miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por carby
hola chicos con motivo de la epoca estival voy a dedicar dos semanas de vacaciones a recorrer el pais en busca de los mejores campos de vuelo, por eso me gustaria utilizar este hilo para que hablaseis de vuestros campos y si es posible que pongais fotos, ubicacion y como llegar, y por supuesto si alguno se anima con esta aventura solo tiene que decirlo y nos ponemos en contacto.
un saludete foreros.
Por Sami
Solo te falta colgarte una mochila y grabar el viaje en video, quizas si la gente pudiera ver y comprender nuestras penalidades nos ayudarian mas. :wink:

Pues esta claro, para mi lo mejor es el mio, madre no hay mas que una y ademas una pista sin sus socios no es nada y yo estoy 100% contento con mis compañeros, cada uno con su caracter pero eso es lo bonito.

Si quieres informacion, fotos y como llegar a la nuestra solo tienes que entrar en nuestra web y por supuesto si te animas a venir ya sabes a quien poner un MP, me avisas y quedamos.
Por fligter
hola:
el dia 30 de julio tenemos un festival en lugo (200x20 metros de pista asfaltada)
como llegar:
www.losdiablos.net
saludos
Por match53
BANYOLES, LA CIUDAD DEL LAGO, SITUADA A UNOS 28 Km DE GIRONA CAPITAL, TIENE UN HERMOSO LAGO EN FORMA DE 8 ES DE ORIGE TEUTONICO OSEA VOLCANICO, BUENOS RESTAURANTES, PERO NO SEGUIRE HABLANDO DE ELLA, SI NO DE NUESTRA PISTA, LA DEL CAGIP SITUADA A UNOS 4 Km DE LA CIUDAD, DIRECCIÓN CRESPIA, PLA D'EN MARTIS, EN ESTA EXPLANADA DURANTE LA GUERRA HUBO UN CAMPO DE AVIACIÓN REPUBLICANO, AHORA TODO SON CAMPOS DE CULTIVO PROTEGIDOS POR EL PEIN O ALGO ASI, SOLO NUESTRAS INSTALACIONES ROMPE ESTOS CAMPOS, UNA PISTA ASFALTADA PARA AVIONES Y OTRA CON PLANTAFORMA ASFALTADA CIRCULAR PARA HELICOPTEROS, LOCAL SOCIAL, MESA MUY, MUY GRANDE BAJO LOS ARBOLES PARA LOS DESAYUNOS DOMINGUEROS Y ALGUNA QUE OTRA COMIDA O CENA, UN CAMPO MUY MUY DESPEJADO, UNOS 153 SOCIOS ( POR SUERTE NO ACTIVOS TODOS) Y VUELOS LOS SABADOS POR LA TARDE Y DOMINGOS POR LA MAÑANA, ASI QUE YA LO SABEIS CUANDO QUERAIS PODER VENIR A VERNOS Y DE PASO DISFRUTAR DE LA VISTA O PASEO POR NUESTRO "Llac" por cierto el Drac ( Dragón) esta de vacaciones.
Un saludo.
Adjuntos
aerea.jpg
banyoles.jpg
Por juarqui
Te voy a dar dos de los mejores campos de España. Son los dos que utilizo yo.
Mira en la web de mi club

www.club-leones-de-aeromodelismo.net

Uno es el que pone localizacion del campo de vuelo. Es la pista del club, asfaltada, 400 m.

Si entras en la sección del Open Ciudad de León de F3A, y miras ese otro campo, podrás ver lo que es el "Paraíso del Aeromodelismo".

Si te pasas a conocerlos, ya verás como te gustan.
Un saludo,

Juan Cardeñoso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!