miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Me quiero hacer un MICRO Hot Spot, que iré improvizando sobre la marcha (esque me encanta cacharrear, y si no pueden volar mis cacharros mala suerte, pero me lo habré pasado en grande mientras los hacía :D ...), y lo quiero hacer tan pequeño como pueda... Pero MUY pequeño... Y por lo tanto, me gustaría saber cual es el Ducted Fan más pequeño de GWS u otra marca pero que sea fácil de encontrar...

.Saludos, Marcel.
Por Inventor
Fácil de encontrar...pues Jamara trae la EDF-50 que es la que llevaba el bólido...luego está la EDF 40, que alguien la traerá a barna, digo yo...y por internet, (mencionando un post que nadie vió) está anunciada ya la EDF-30, de 3cm de diámetro...pero claro...a ver que haces, que si las cargas con mucho peso, la cosa no volará...
Por Marcel
Buenas,

Jejejej..........

La EDF 30 me gusta mucho... Esque la 50 me pareció demasiado grande... Ya la pediré a Aircraft-World si acaso...

Esque me quiero hacer un chisme que no pese nada... Será un Hot Spot (el entrenador de turbina...) pero de tamaños lo más pequeños que consiga... Le meteré esos servos que tiene Protech que pesan 4,4gr con la configuración de Ala en Delta y... Si puedo y doy para tanto le meteré un Feiago de esos tan pequeñines... Jejjejej.

Haber que sale...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Por cierto, hoy espero ver tu cacharro volar...
Por Inventor
Pues si vas a pedirla, si es el mes que viene, te paso la pasta y me pides una a mi también... :D:D:D en todo caso, los servos de Jamara de 4,4 g, son muy nerviosos...sinceramente creo que te saldría más a cuenta, por precio y precisión, usar los naro, esos rojos, que son mucho mejores, y usar la EDF 40...o la 50...
Por Inventor
por cierto, por causas de fuerza mayor, siento no haber podido ir...de todas formas, estoy casi convencido de que no hubiera volado...
Por Marcel
Buenas,

Yo tampoco he podido ir...

Pero a que te refieres cuando dices "Muy nerviosos"??? Yo llevo los HS-50 en todo mi 3D-X y van a 0,09s...

.Saludos, Marcel.
Por Felipe Garcia
Hola Marcel, cuando puedas pon fotos, y si necesitas algun plano yo tengo alguno para aviones con turbinas edf40. :D
Por Marcel
Buenas,

Felipe, cada vez que hablas de Planos rectifico mis proyectos :D . Ponlos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejjej.

Muchas gracias...

.Saludos, Marcel.
Por Felipe Garcia
Hola Marcel

Acabo de enviar los planos de los aviones que te comente a Carlos, para que los cuelgue en la página. En breve los podreis descargar. :wink:

http://www.astrovia.net/
Por Marcel
Buenas,

Ok, muchas gracias Felipe!!!

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!