miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por JEM
Hola!

¿ Como es eso de los Miercoles y La Muela de Alarilla ?

Tengo intención de acercarme ... pero no se si es por la mañana ... por la tarde ... si van muchos aeromodelistas ... ¿ aceptan pilotos novatos ? :oops:

No se ... alguién que vaya, si puede que me informe un poco.

Gracias.
Por gabriel izquierdo
el miércoles es el "día del jubilado" y admiten a cualquiera ya que a mí me admitieron y eso que ya me conocía alguno...

ir por la mañana tiene de bueno que si comes cerca puedes seguir por la tarde.
si un día puedo roer la soga me volveré a acercar, un sitio fantástico y muy buena compañía.

un saludo, gabriel. 8)
Por Mochuelo220
Si, es como te dice Gabriel.

Aprovecha desde por la mañana. Se para a comer en un Pueblo cercano, y se sigue volando por la tarde.

Pregunta por Puente, El Señor de La Muela, le pagas la entrada y ya puedes volar :twisted: :twisted:

Los novatos somos bien recibidos, eschucha los consejos que te den y...

-"No cuelgues el avión, déjalo correr... Que los veleros tienen que correr!!! :twisted: :twisted:

Que envidia me das...
Por Davisin
Hay que pagar por volar en La Muela?

Los que vamos a volar en Parapente no se nos cobra porque a los aeromodelistas si?
Por miguelonete
tenemos que pagar una cuota por vuelo, 10€, 5 si tienes enchufe :twisted: :twisted:

tranquilo que no hay problema, el coste es 0€ (al menos la vez q me pase el año pasao :roll: :roll: )

puente!!! ni se te ocurra cobrar que cuando acabe el curso (8 dias) algun dia me gustaría pasarme :P :P
Por Mochuelo220
Perdonadme la broma. Evidentemente no hay que pagar nada a nadie.
Por JEM
:lol: :lol: Con la coña del día del jubilado ... no se lo que me voy a encontrar allí :twisted: :lol: 8)

Hay que mirar condiciones meteorologicas para ir ? O se suele poder volar casi siempre ??

Un saludo!
Por Mochuelo220
Olvídate del viento en La Muela los miercoles. No hace falta. (Estadísticamente sopla cualquier dia menos los miercoles)

Un miercoles se sube a La Muela para charlar, intercambiar opiniones, admirar los aviones que lo merezcan, comer en franca camaraderia... Cortar trajes... :twisted:

Sobre todo aléjate del avión de Gerardo, es un tipo que vuela misiles disfrazados de aviones. Merece la pena aterrizar tu avión y observarle controlar su misil... :lol:

Puedes aprender muchas cosas de esa pandilla de... ¿Jubilados??? Ya os vale...
Por J.Puente
¿JEM? ¿Tú ya has estado en La Muela?, y creo recordar que no te cobramos nada. Pues......para que lo sepas, seguimos sin cobrar nada. :wink:

¿No eres tú, el que está al lado de Enrique, aunque no se aprecie bien el lugar, se trata de la Muela.

Se me olvidaba, yo no estoy jubilado. Estoy despedido.

Un saludo
Puente
Por manaranjoh
Lo de los "despedidos" prejubilados, jubilados o como se quiera llamar no es coña, se queda por la mañana temprano y se echa el día.
No se cobra, al menos yo todavía no he pagado nada, pero no sería mala idea porque el nivel de conocimientos es muy alto y la buena enseñanza hay que pagarla, mira es una buena idea.
Bueno a mi mantenerme la beca que aunque soy el nuevo también estoy "predespedidojubiladonodoynichapa" ¿o no?
Por J.Puente
¿nanaranjoh? ¡Ostras! este si que no me suena. ¿Y dices que no has pagado nada? Este seguro que se nos está colando.

¿No serás este de la foto? ¿Si? Pues que lo sepas, la semana que viene vas a pagar el doble+los atrasos. 8) 8)

Un saludo
Puente
Por JEM
J.Puente escribió:¿JEM? ¿Tú ya has estado en La Muela?, y creo recordar que no te cobramos nada. Pues......para que lo sepas, seguimos sin cobrar nada. :wink:
¿No eres tú, el que está al lado de Enrique, aunque no se aprecie bien el lugar, se trata de la Muela.
Se me olvidaba, yo no estoy jubilado. Estoy despedido.
Gracias por la foto :wink: has acertado.

He ido alguna vez ... pero con eso de la "coña" del jubilado no me decidía a escaparme un Miercoles.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!