- Vie, 12 May 2006 7:47
#233639
Hola les escribo desde la cd de Mexico, antes que nada saludos a España
y a todas sus provincias, les platico que actualmente poseo un TT70 y la verdad es que son dificiles de carburar pero una vez hecho son una maravilla , hasta ahora nunca me ha fallado en vuelo, y miren que la cd de mexico esta a 2,300 metros SNM algo asi como 7,300 pies y mi campo de vuelo esta a casi 2,800 metros! se pierde un poco de potencia por la altura y por la densidad del aire, pero de todas maneras siempre prende a la primera responde bien no se caleienta en fin que puedo decir
tengo por ahi un motor OS y la verdad no les veo diferencia, mas que la fama y ya, o sera suerte? aqui en mexico a estas alturas muchos copañeros vuelan usando TT son de uso rudo pero nobles y confiables
cual es su opinion? ya qeu algunos compañeros de este foro diocen que los motoers TT son de sacarse de su caja y tirarlos a la basura
reciban un saludo!
y a todas sus provincias, les platico que actualmente poseo un TT70 y la verdad es que son dificiles de carburar pero una vez hecho son una maravilla , hasta ahora nunca me ha fallado en vuelo, y miren que la cd de mexico esta a 2,300 metros SNM algo asi como 7,300 pies y mi campo de vuelo esta a casi 2,800 metros! se pierde un poco de potencia por la altura y por la densidad del aire, pero de todas maneras siempre prende a la primera responde bien no se caleienta en fin que puedo decir
tengo por ahi un motor OS y la verdad no les veo diferencia, mas que la fama y ya, o sera suerte? aqui en mexico a estas alturas muchos copañeros vuelan usando TT son de uso rudo pero nobles y confiables
cual es su opinion? ya qeu algunos compañeros de este foro diocen que los motoers TT son de sacarse de su caja y tirarlos a la basura
reciban un saludo!