miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
salvo el color ¿no es es igual al v2? :shock: :shock:
Por vigia5
El amarillo es simplemente hermoso.

Saludos
Romano
Por yosh
Pues no, no soy iguales, por lo visto, el material es más ligero ( hoy he pesado el mio, después de hacerle una cura de adelgazamiento . . . y pesa 667 gramos ! con las baterias y todo, que son unas 2400, y pesan, eh ! ) y más duro, además, tiene opción de ccpm, de serie, aunque la verdad, sigue llevando la barra esa tan fea para el pitch

En fin, que si, son bastante similares, por no decir iguales, pero el material, es diferente.

yosh
Por Marcel
Buenas,

Coño, que uno és CCPM! Eso es Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
vigia5 escribió:El amarillo es simplemente hermoso.

Saludos
Romano
Pero no asqueroso :D
Esta gente de Align no paran, se piensan que somos millonarios.
Por Albert Navarro
siendo XL no tendría que ser mas grande que el normal??

saludos
Por marcelg
Albert Navarro escribió:siendo XL no tendría que ser mas grande que el normal??

saludos
Si que es mas grande de lo normal=450X, el precio sera mallor. :D
Por magoo2005
creo que pesa aun demasiado
esta e trex xl ccpm sobre los 620/670 grs
el mio trex sin tocar nada y con una bateria 1.900 con gyro g401 variador aling 35 pesa 625 grs con ciclico aluminio
Por El_Gato_Volador
me podriais explicar que es ccpm?soy nuevo n esto
Por maya
SI OS HABEIS FIJADO, EL XL TRAE 35 RODAMIENTOS Y MEJOR MATERIAL Q EL ANTIGUO. DE PRECIO, OS DIRE Q ANDARA MUY-MUY PARECIDO AL OTRO. ESTA VEZ NOS DARAN EL COMBO CON EL VARIADOR DE 25A INCLUIDO y TAMBIEN LA OPCION DE COMPRAR SOLO EL KIT.

SALUDOS,
Por Marcel
Buenas,

Sí, Me gusta Muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo...

No pesa más que el Otro...

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
maya escribió:SI OS HABEIS FIJADO, EL XL TRAE 35 RODAMIENTOS Y MEJOR MATERIAL Q EL ANTIGUO. DE PRECIO, OS DIRE Q ANDARA MUY-MUY PARECIDO AL OTRO. ESTA VEZ NOS DARAN EL COMBO CON EL VARIADOR DE 25A INCLUIDO y TAMBIEN LA OPCION DE COMPRAR SOLO EL KIT.

SALUDOS,
35 rodamientos el XL y 21 el X, bueno seguro que mas fino si que funcionara.
Por jaimerioco
vaya rabia a mi me acaba de llegar el v2.... :oops: :oops: ...
si hubiera esperado un poco....
supongo que han mejorado los puntos criticos en el portapalas principal y trasero han duplicado los rodamientos ahora tendra mayor precision, creo y con el aumento de rodamientos me imagino que habran que tenido que esmerarase en contener el peso.
Por Manuel Barquin
A ver que tal el XL. Lo malo es que empiezas con un presupesto bajo, y acabas gastandote lo que no tienes.. Que si esta pieza de aluiminio, que si la cola de carbono. En mi club, los trex que he visto andaban sobre los 700€ en mejoras!!!! Mas que un .50!!
Por maya
TE REFIERES A LOS UPGRADES COMO ESTE... YA SOLO ME FALTA EL METAL ROTOR HOUSING. LA VERDAD Q AL FINAL TE SALE EL T-REX EN UNA PASTA, PERO MERECE LA PENA :-)
Adjuntos
Imagen 041.jpg
Por maya
CHICOS, ASI VIENE EL T-REX XL. CON MALETIN DE ALUMINIO INCLUIDO. PERO YA MONTADO NO ENTRA EN LA CAJA. LO PODEIS UTILIZAR PARA LLEVAR LAS BATERIAS, REPUESTOS O EL BOCATA :-)

INCLUYE UN PAR DE PALAS DE FIBRA NUEVOS Y ESTOS SON LOS ACCESORIOS Q LE HE PUESTO.
Adjuntos
Imagen 217.jpg
Imagen 215.jpg
Por skywatcher
Maya.

Te inportaría decirnos donde lo has comprado y que tal el servicio?

Gracias
Por maya
LO SIENTO, PERO POR AHORA NO PUEDO DECIROS DONDE LO HE CONSEGUIDO, YA Q FUE UN OBSEQUIO. CUANDO SALGAN A LA VENTA EN ESPAÑA, NO OS PREOCUPEIS Q YA OS ENTERAREIS :-)

SALUDOS,
Por Andrés
¡¡ Qué chulo !! Si no tuviese el HB2 desde hace tan poco me lo pillaba. :twisted:

¿Y qué quiere decir lo de EP, CDE y HDE?
Por maya
BUENAS,

EN EL COMBO VIENE LO Q DICE LA MISMA FRASE:

EL KIT 450XL + MOTOR 420LF3200 + VARIADOR DE 25A E INCLUYE UN MALETIN DE ALUMINIO TAL Y COMO SE VE EN LA FOTO ANTERIOR. ESTA ES LA VERSION COMBO, TAMBIEN HAY LA OPCION DE COMPRAR SOLO EL KIT SIN MOTOR.

SALUDOS,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!