miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por esco
Llegas muyyyyyyyyyyyy tarde

saludos
Esco
Última edición por esco el Mié, 17 Ene 2007 14:40, editado 3 veces en total.
Por Avispa999
esco escribió:Llegas muyyyyyyyyyyyy tarde :D

saludos
Esco
Me lo imaginaba.... :?

Que sea para los novatos (como yo) entonces... :wink:
Por Armengol
Esco,
Oye a ver qué día quedamos y montamos una "traca" con algunas NiCD o NiMh que tengamos por ahí. Le decimos a Michele o a Puente que hagan un vídeo y lo colgamos también, para "acojone" del personal :twisted:
Sí, chicos, esas también explotan (todo es cuestión de hacer la burrada lo suficientemente grande).
Saludos :wink:
Por Alexius
si, habria que dejar un post fijo diciendo los peligros de las lipo..........
a mi casi me explota una..... cuando era novato novato, la potra que tuve..... PUF, yo creo que si la llego a pillar 2 min mas tarde la habria cagaaaado, aunque bueno, de los errores se aprende no? XD
Por gabriel izquierdo
nunca jamás se ha incendiado un coche por un cortocircuito y los que lo han hecho ha sido porque sus baterías de plomo tenían complejo de lipo, porque todos sabemos que sólo las lipo son peligrosas.
por cierto, recuerdo hace unos años trabajando en un taller que recibimos una nota técnica del fabricante informándonos de que si una batería estallaba, era porque estaba defectuosa y había que cambiarla.si no estallaba estaba bien y no había que hacer nada. :shock:
¡estos alemanes! :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Por arocholl
No solo eso, los servos tambien deben llevar unas lipo dentro, sobre todo los digitales, que si les aprietas mucho, algunos se queman y prenden fuego. :D
Por chetosmachine
Ariel, no te creas que solo los digitales! Unos servos chinos que tenía, pues resulta que enchufé la batería al reve´s y se me frieron, y no veas a- lo que me fastidió quemar los servos cuando ya estaba todo montado y ajustado, y tenía unas ganas enormes de irme al campo a probar el avion
b- lo mal que huele
c- lo calenticos que se llegan a poner

yo con las lipos me rio un poco de la "alarma social" que generan.... en fins, que quien considere que son un riesgo mayor que el que quiere asumir, que no las compre! Que por estallar, cualquier batería puede estallar!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!