miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Bueno, no concreté quién estaba en peligro :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hd_LvBX7vr4[/youtube]
Fuente:finofilipino.org

Ojo, no sé si esto de mencionar la fuente se considera publicidad pero creo que es lo normal ponerla, de todas maneras si algún moderador cree que lo de hacer esto rompe las reglas de este foro es libre de editar el mensaje para sacar dicha mención.
Hombre no conozco mucho lo que puede fallar de un multicóptero, pero tengo la sensación que de un chichón y algún corte superficial no creo que pase (a no ser que pese una barbaridad el bicho).
Y eso de que tenemos lo que merecemos no se muy bien a que te refieres, si es el proyecto de real decreto para regular la practica del aeromodelismo, yo lo veo como una manera de llenarse los bolsillos disfrazada de "castigo", de todas maneras si castigamos el aeromodelismo y no la irresponsabilidad... pues espero que nadie se ponga a jugar al fútbol en una pista de aterrizaje o cause un accidente de coches por jugar cerca de una carretera, que os quedais sin la champions :mrgreen: .
Hola a todos.

Bueno, este caso no ha sido un accidente. Parece que alguien ha sentido su intimidad vulnerada y ha ido a por el dron. Este vídeo constata la necesidad de crear unas normas RPAS, pues no es solo por seguridad, sino por preservar el galimatías legal que genera el vuelo de una aeronave remota en la vía pública.

Efectivamente, este vídeo no ayuda para nada a luchar para que derogen parte de la nueva normativa sobre el aeromodelismo, del que estoy completamente en contra por ser excesivas sus reglamentaciones y que todos los aeromodelistas, tenemos la obligación de conocer y diferenciar de las RPAS.

Un saludo.

Pepe.
A quien mierda se le ocurre volar por encima de persona, le esta muy bien empleado así aprenderá a no poner a los demás en riesgo.

Gilipollas los hay en todas las capas y casta de la humanidad :twisted: :twisted: :twisted:
El del dron, bien merecido se lo tiene, por ir a tocar los cojones donde no debe. Salvo, tuviera todos los permisos en regla claro, que por el entorno, lo dudo muy mucho.
Se lo tiene merecido tb por lento de reflejos, XQ ya se ven las intenciones del sujeto que viene corriendo :shock: En un momentin lo podia haber subido. Q torpe XD. Bien merecido se lo tiene. :twisted:

En cuanto a la legislacion, yo creo que se le da demasiada importancia al tema de los videos, con o sin videos, la regulación era algo necesario, pero por velar seguridad de las personas, ademas de salvaguardar el derecho a la imagen de cada uno claro está.
Y, la utilizacion de los mismos en plan profesional, cosa que respeto profundamente, ademas lo veo necesario por el ahorro economico para las empresas o particulares, que necesiten de sus servicios.
Sin embargo, a ver una cosa, si tu vas a un partido de futbol, la television puede sacar una imagen tuya, y hasta un primer plano, y a ti no te piden autorización, ni te lo indican en la entrada, o sí ? es que yo no voy a eventos de ese tipo. Cedes tús derechos de imagen al comprar la entrada ?

Aún veo que han tardado demasiado en sacar el Borrador. Lo malo que han incluido al aeromodelismo claro está. :x

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!