miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

:shock: ...
pues eso, a ver si alguien me hace sitio en su casa, que me van a echar de la mía...
me basta una camita, y por favor una mesa con buena luz para cacharrear los helis. :wink:
Adjuntos
heli-crash.jpg
Por ice98
Hola Spooky.
Muy buena la foto, .....pero :shock: ¿¿¿¿donde estan las palas???? :shock: , se las ha comido ese pedazo de lobo que tienes en casa :P :P
Por cierto, ese heli parece que es el Stinger. ¿Ya lo has probado?
Un SAludo de Eugenio :wink:
Por LEONFR150
Lo vendes tio??? joer con lo bien q va ese maquinon. si quieres subo el video de mi casa para dar fe de lo bien q va. dime cosas un saludo y suerte con la venta.
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
@Ice98: Bueno, las palas se perdieron en el accidente...Una se clavó en la tele nueva, la otra en el sofa de piel (es broma). Aún no las tenía, estaba montándolo.
@Leonfr150: todavía hay que probarlo bien antes de eso... pero desde luego no antes de tener otro montado, si no es por ti y tu estupendo garaje "de vuelos" aún ni lo habría podido casi probar, con este viento y lluvia de estos días.
Cuando el video aún no estaba ni trimado, ni ajustado el paso de cola. Ahora se queda quieto con un 85% de sensibilidad en bloqueo de cola, lo cual para mi es mucho.
Ahora que si me pasas el video me gustaría mucho, para ver como se porta, si puedes súbelo o me lo pasas por email yo lo puedo subir (si está enseñable que no creo, con tacataca y todo).

Pero... :( yo a lo que iba era al perro... donde se ha visto un animalillo que se le puede hacer eso??? y no os creais que sólo un segundito... dió tiempo a ir a buscar la cámara, ponerle batería, etc... :lol:
Por JLmatch2
Querido Spooky:
Te recuerdo que en mi casa hay una habitación libre, con una mesa grande, con buena luz de trabajo, con una cama de 80, con herramientas...con un pasillo de 10 metros de largo que se podía hacer una pista de aterrizaje (un poco estrecho, eso si)... Vamos, más facilidades, ni a mi novia...
Ahora, al perro lo dejas en tu pueblo, que aunque sea manso, debe comer como tú y yo juntos... :lol:
En fin, que si te echan de casa, en la calle no te voy a dejar.
Un abrazo, y saludos a todos!
JL.
PD. - Ya tengo heli...me costó 12 euros...y como verás en la foto, es chulo "quetecagas"... Lo pillé en una gasolinera, y tuve que pelearme con un crío de 5 años que también lo quería...como solo había uno, tuve que recurrir a la fuerza bruta... Lo malo va a ser hacerlo volar... :P
Adjuntos
Bell 412.jpg
Por Antonio Diez spooky
Hola, JLMatch2, muchas gracias por el ofrecimiento, y desde luego la oferta es tentadora, así que ten cuidado no sea que me tengas en tu puerta un día de estos :D dispuesto a ocupar la cama y mesa.

Que guapín, el Bell, que pena que todavía la tecnología no nos deja tener maquetas tan pequeñas y realistas volar de una forma aceptable un tiempo más larguito...

Pero bueno, como somos "unos niños" :lol: seguro que lo veremos, y nadie entenderá, dentro de unos años, como ese señor del pelo blanco tan arrugadito anda con helis de juguete por el salón!
Un saludo y muy felices fiestas :wink:
Por BELL HELICOPTERS
Preioso Bell 412 a 1/48... aquí en BCN hay una tienda que tiene a patadas... lástima que no vuelan... de momento...
Por zabandija
yo para ti no tengo sitio...pero para el perro si. :twisted: :twisted:
hacia tiempo k no se te veia por aki. :wink:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!