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Moderador: Moderadores

#656469
¿Como lo arrancais?

Yo el mio lo tengo en rodaje,casi apunto de beberse ya 5 litros por lo que doy por terminado el rodale.
El motor perfecto,funcionamiento prefecto,peeeeero(siempre hay un pero),no consigo arrancarlo a mano.Cuando le doy quiere,y pega alguna explosión pero no engancha de continuo.Como es un motorito pequeño,le meto el arrancador con la bateria del coche y arranca solo.
Repito que una vez lo arranco con el arrrancador el motor tiene un funcionamiento inmejorable con una 18x6 para el rodaje y una 18x8 para el vuelo.Con las 2 he probado y da igual,no arranca a mano.

El procedimiento de arranque es el correcto.Tambien he probado a mover el sensor del encendido lo poco que me deja y no hay mejoria en lo que al arranque se refiere.

Creo y sospecho que no es cosa ni mia de de mi motor en concreto.
Lo digo por que ya he visto 2 en mi club y a los 2 hay que meterles arrancador.Y con el mio 3.Sin embargo veo 2 spe 26 que si arrancan a mano aunque no tienen la chicha de crrc.
Entonces una de dos,o a mi y a mis compis se nos escapa algo o creo que esto pasa a más gente :roll: .



No se si con el paso del tiempo y cuando se asiente del todo pueda conseguir que arranque a mano,pero ahora, yo al menos no lo consigo.

Espero vuestros comentarios :D
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Por onk
#656542
Yo para arrancarlo sigo el procedimiento habitual hasta que toca abrir la mariposa del aire. La abro solo un poco y cuando arranca el motor entonces la abro del todo. Es la unica forma de arrancar mi motor sin arrancador. Mi motor es el SPE 26 pero vamos que es lo mismo y por probar que no quede ;-)
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Por sergio-jet
#656580
yo siempre lo arranco con arrancador y 0 problemas
Por lasser
#656595
IVAN CADENAS GARCIA escribió:¿Como lo arrancais?

Yo el mio lo tengo en rodaje,casi apunto de beberse ya 5 litros por lo que doy por terminado el rodale.
El motor perfecto,funcionamiento prefecto,peeeeero(siempre hay un pero),no consigo arrancarlo a mano.Cuando le doy quiere,y pega alguna explosión pero no engancha de continuo.Como es un motorito pequeño,le meto el arrancador con la bateria del coche y arranca solo.
Repito que una vez lo arranco con el arrrancador el motor tiene un funcionamiento inmejorable con una 18x6 para el rodaje y una 18x8 para el vuelo.Con las 2 he probado y da igual,no arranca a mano.

El procedimiento de arranque es el correcto.Tambien he probado a mover el sensor del encendido lo poco que me deja y no hay mejoria en lo que al arranque se refiere.

Creo y sospecho que no es cosa ni mia de de mi motor en concreto.
Lo digo por que ya he visto 2 en mi club y a los 2 hay que meterles arrancador.Y con el mio 3.Sin embargo veo 2 spe 26 que si arrancan a mano aunque no tienen la chicha de crrc.
Entonces una de dos,o a mi y a mis compis se nos escapa algo o creo que esto pasa a más gente :roll: .



No se si con el paso del tiempo y cuando se asiente del todo pueda conseguir que arranque a mano,pero ahora, yo al menos no lo consigo.

Espero vuestros comentarios :D
Me da que hay algun pequeño problema con la colocacion del iman en el cigüeñal. En mi crrc pasa lo mismo y hemos agrandado la ranura que permite mover el captador para mover el encendido y por primera vez consegui arrancarlo a mano. Esto ya lo comento alguien en el foro pero no se en que post.

Seria bueno si alguien tuviese la informacion de a cuantos grados ha de ir el iman en relacion con el PMS para comprobar si el motor viene correctamente calado y solo se trata de un mal montaje del plato portahelices ya que por el despiece del motor no veo que tenga postura fijada por alguna chaveta o similar.
Por Sami
#656608
El caso que se comento en el foro era de un Peak 26cc y el problema que tenia el compañero era de funcionamiento general del motor, transicion, rateos...modifico la posicion del sensor y todo arreglado.

En este caso el motor funciona perfecto, lo unico es que costaba arrancarlo.

Lasser, currate una foto de cuanto lo has movido y si puedes mira a ver si hay algun cambio con las rpm maximas. :wink:
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Por alfazer
#656646
Hola amigos, os puedo asegurar que el motor arranca perfectamente a mano.
Llevo 4 litros gastados en su rodaje y sin problemas.
Mi ritual de arranque:
Das dos o tres manotazos con la mariposa del aire cerrada, y empieza a pistonear, abres el aire y al primer o segundo manotazo ya esta arrancado.
Hay un video en la web de CRRC Pro donde lo arrancan con un vasito de agua el en carter motor.
http://www.crrcpro.com/main.htm
Fijáos como mueven la hélice repetidas veces hacia adelante-detrás antes de llegar al pms antes de dar el manotazo; eso es lo que hago yo y funciona¡¡¡¡.

Lasser, no hay posible error en el captor del encendido ya que el portahélices lleva chaveta. De todos modos, yo también probé a mover el captor una vez marcada su posición inicial y como mejor iba era donde estaba la marca. (La verdad es que te da poco margen para mover).

El motor lo desmonté enterito, porque en su sexto vuelo se paró, con la mala suerte de mandarme el Velox al fondo de un barranco. Se dobló un poco el cigueñal y hubo que desmontarlo para llevarlo al tornero y enderezar.

A los 3 litros del 2º rodaje le sacaba 8040 vueltas con una helice Metts Special de 18/6 y con aceite sintético al 3%, llevo 4 litros y me estoy hartando de rodar, ya que este bicho no gasta nada. Ya sólo me queda arrancarlo por las noches y dejarlo andando¡¡¡¡¡

Ah, se me olvidaba, la alimentación la hago con una lipo y un regulador a 6V, probé a poner un pack de 4 elementos y no había manera de arrancar, daba tres o cuatro pistonadas y se paraba.

Saludos desde Almería
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656739
sami3d escribió: Lasser, currate una foto de cuanto lo has movido y si puedes mira a ver si hay algun cambio con las rpm maximas. :wink:
Misma petición :lol:
Tambien puede ser que si agrandamos la ranura para lograr que arranque a mano,igual perdemos potencia en maximar rpm.No se a ver que cuenta lasser.
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Por Hialpha
#656747
Hay que retrasar el captador hasta conseguir que las chispa salte cuando el pistón está a 3 mm del pms.

Saludos
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Por jesús n.mosquera
#656785
hola, me permito deciros que cualquier motor atrasandole el punto de ignición arranca mejor pero pierde "chispa"
un saludo
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Por Azazel
#656791
Hola,
sobre el crrcpro no puedo opinar, pero el XYZ 26cc de HobbyCity arranca como un reloj, sin necesidad de arrancador.

Saludos.
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Por Fekem
#656853
alfazer escribió:
Ah, se me olvidaba, la alimentación la hago con una lipo y un regulador a 6V, probé a poner un pack de 4 elementos y no había manera de arrancar, daba tres o cuatro pistonadas y se paraba.

Saludos desde Almería

Hola , el manual dice que no poner mas de 4,8v , no acabaras estropeando el encendido?


Saludos!
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656856
El XY26ccy el SPE26 si arranca bien,pero estamos hablando del CRRC PRO26,que me da la espina que algo no está bien ajustado de fábrica.

Hialpha correcta tu teoria de hecho lo estube midiendo con un pie de rey y no está a 3mm.Pero puede ser que si hacemos eso para conseguir que arranque a mano perdamos máximas RPM.

A ver que nos cuenta laser que dice que ya lo ha hecho.

La verdad que meterle arrancador a un gasofa como que fastidia un poco :evil:
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656859
Fekem escribió:
alfazer escribió:
Ah, se me olvidaba, la alimentación la hago con una lipo y un regulador a 6V, probé a poner un pack de 4 elementos y no había manera de arrancar, daba tres o cuatro pistonadas y se paraba.

Saludos desde Almería

Hola , el manual dice que no poner mas de 4,8v , no acabaras estropeando el encendido?


Saludos!
Correcto,el mio lo pone.
Además la gran mayoria de motores deberia de funcionar bien con 4.8 aunque algunos te permitan poner hasta 6v.,y en el caso del nuevo que compre para un ZDZ admite hasta 9v,pero perfectamente funciona con 4.8v
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Por casablanca
#656879
hola ivan yo estudiaria un poco el porque no puedes arrancarlo a mano,tengo 3 crrc en mi flota y todos ellos los arranco a mano sin ningun tipo de problema,las batt usadas son de 4,8v y nada de mover el captador,todos esos motores vienen ajustados y probados en fabrica y por eso huelen a gasolina cuando lo sacas de la caja y en algunos se les nota marca en los agujeros de haber estado en bancada,aparte en mi club hay unos pocos mas de crrcpro y todos ellos tiran de muerte y el arranque a mano es buenisimo,el secreto esta en cebarlos bien y no ahogarlos claro,tampoco puedes arrancar con un relenti muy bajo,yo normalmente le subo al stick un poquito(solo un poco) despues de cebar y cuando ha arrancado lo bajo, si es cierto que en el primer arranque recien sacado de la caja a algunos se le ha dado arrancador pero solo en el primer arranque,es mas el otro dia se desplazo un chaval de granada aqui al almacen y te cuento:tenia un crrc pro en bancada para rodar,el me dijo puedo probar haber que tal arranca a mano? y yo le dije si si adelante jejej el resultado fue negativo,explosiones explosiones y nada,jajaj yo le dije haber dejame que lo intente yo ...al segundo manotazo arranco sin mas,el despues de estar charlando alli conmigo no le quitaba ojo al motor diciendome a cada 15 min o asi que queria volver a intentarlo ajjaj sin ningun exito,todas esas veces que el intentaba seguidamente yo me ponia y se lo arrancaba al intante jejej asi qe te cuento esto un poco para que veas que puede pasar muchas cosas hasta que tengas algun problema de suciedad o toma de aire,te recomiendo que busques el problema pero no empieces a hacer modificaciones innecesarias ,saludos

creo que lo mio es coincidencia tambien,alfacer le arraca a mano tambien perfectamente.
Última edición por casablanca el Jue, 17 Abr 2008 15:14, editado 2 veces en total.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656886
JEJEJEJEJE
Bueno bueno esto ya se pone interesante :D
Yo mientras lo acabo de rodar y no,voy a seguir intentando "pillarle el truco" para que me arranque a mano.Lo que está claro es que hay truco,y no creo que yo tenga nada mal,por que ya me parece coincidencia que los que yo he visto tambien le pase igual.

El DL50 que fué mi primer gasofa y fuí en plan "analfabeto" a rodarlo y sin tener NPI de muchisimas cosas, lo arranque siempre a la perfeccción,y este ahora me da pol saco en el arranque a mano :evil:
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Por Hialpha
#656915
MALAPATA escribió:hola, me permito deciros que cualquier motor atrasandole el punto de ignición arranca mejor pero pierde "chispa"
un saludo
Ya, claro. Pero ¿que pasa si está mal de serie? ¿o en alguna serie? Puede que en las demás no, pero en esta unidad en cuestión, la chispa saltaba 6 mm antes del pms. Esa es la medida para ajustar un ZDZ 80. Como puedes deducir, para un motor mucho mas pequeño (con una carrera mucho mas corta) eso parece excesivo. La persona que hizo la modificación (que se llama Joaquín) lo dejó a tres milimetros y mejoro notablemente.

La perdida de potencia, si existe, no podemos saberla, por que las mediciones anteriores que se realizaron en ese motor fueron con resonador (que ajuste yo) obteniendo 9.900 rpm con una 17x6.

Puesto que ahora no lleva resonador, no se puede comparar nada.
Saludos
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656938
casablanca escribió:hola ivan aqui tienes otro que coincide con alfacer y conmigo :lol:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=1
Me juego el motor a que ese tio del video no me arranca el mio con esa facilidad ni de coña.

Yo segiré intentando pillarle el truco y si a caso le agrandaré la ranura del sesor para poder moverlo más y hacer mis pruebas y sacar conclusiones.Y ya veré si pierde rendimiento en altas y como va en el arranque a mano.

El tio del video muy bonito pero yo hago lo mismo que el y a mi no me arranca.Esa es la realidad :cry: .E insisto que ya es raro que a mi y a otros 2 compis les pase exactamente lo mismo.

El comentario de Hialpha puede ser hacertado.


.
Por FRAN_RAPTOR
#656941
vaya con que rapidez lo arranca, es muy buen truco ¿alguien a probado ya ? :D
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#656957
FRAN_RAPTOR escribió:vaya con que rapidez lo arranca, es muy buen truco ¿alguien a probado ya ? :D
Hola fran :) .
Ese truco a mi no me funciona(ya lo habia hecho).Ni ese ni el procedimiento habitual me sirve para conseguir que arranque como es debido.
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Por casablanca
#657005
hola ivan yo arranco como el del video ya te lo enseñare mediante imagenes,y puedo jurarte que yo no he modificado nada de nada en ninguno de los motores que te comento,todos tal como vienen de fabrica,es posible que el tuyo y algun otro no arranque a mano pero no generalices diciendo que es mucha casualidad y tal porque no llevas razon,vuelo todos los fines de semana con estos motores desde hace tiempo,y por no tocar no he tocado ni agujas nisiquiera.

una pregunta ivan .¿cuanto miliamperios llevas en el pack de 4,8v?
espero que por encima de 2000milis
¿has mirado si algun elemento de los 4 esta roto?
compruebalo con un polimetro
es uno de los problemas que suelen ocurrir en estos motores,consumen mucho los encendidos,yo llevo 2500milis ,espero que des con el problema y nos lo cuentes a todos ,saludos
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Por TONI35
#657025
hola ivan yo y un compañero tenemos el crrcpro 26 cc y a mano arranca estupendamente al segundo o tercer manotazo, lo ago como dice casablanca cierro la mariposa del aire y le doy ala helice hasta que pistonea despues abro la mariposa del aire y como he dicho al segundo o tercer manotazo arranca sin problemas, al principio costaba un poco mas pero cada vez arranca mejor a medida que se va soltando yo noe tocado nada tal como venia de fabrica ,quizas al principio cueste un poco mas arrancarlo pero yo creo que el truco esta en cerrar la mariposa del aire hasta que pistone pero con ganas almenos ami me va bien asi saludos.
Por lasser
#657040
Asi lo hacemos nosotros, pero hasta el atraso del encendido solo arrancaba con arrancador y te aseguro que le dabamos con ganas. Tambien hay que decir que le falta rodaje, de hecho mi Moki 180 gas me costo un triunfo arrancarlo la primera vez. Despuesdel primer deposito arranco sin problemas.
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#657105
casablanca escribió:hola ivan yo arranco como el del video ya te lo enseñare mediante imagenes,y puedo jurarte que yo no he modificado nada de nada en ninguno de los motores que te comento,todos tal como vienen de fabrica,es posible que el tuyo y algun otro no arranque a mano pero no generalices diciendo que es mucha casualidad y tal porque no llevas razon,vuelo todos los fines de semana con estos motores desde hace tiempo,y por no tocar no he tocado ni agujas nisiquiera.

una pregunta ivan .¿cuanto miliamperios llevas en el pack de 4,8v?
espero que por encima de 2000milis
¿has mirado si algun elemento de los 4 esta roto?
compruebalo con un polimetro
es uno de los problemas que suelen ocurrir en estos motores,consumen mucho los encendidos,yo llevo 2500milis ,espero que des con el problema y nos lo cuentes a todos ,saludos
Hola de nuevo casablanca :)
Yo no queria generalizar refiriendome a todos los crrc pro del mundo entero.Generalizo el los caso que yo he visto y en los que por aquí se comenta.
No hace falta que me jures por lo más sagrado nada.Te he creido en la primera vez que me lo has dicho :) .Tu motor va bien pero el mio,y los que yo he visto no.



Te contesto a las preguntas:
Llevo 4.8 v y no está ningun elemento jodido.No los he comprobado con el polimetro,pero como en el rodaje se iban gastando he ido cambiando por otros que tenia cargados y con todos funcionaba igual.

En estos días de rodaje se me ha quedado el brazo como nadal,y por más ganas y empeño que ponia no acababa de enganchar en el arranque.Y cuando mi brazo decia BASTA le enchufaba el arrancador.

Hasta hoy que gracias a lo comentado por lasser y hialpha se me ha encendido la bombilla en mi cabecita de chorlito y acabo de llegar del taller y traigo pruebas y conclusiones que he sacado DE MI CRRC PRO.

Con una dremel y una broca pequeñita he ido haciendo la ranura del sensor lo más larga que me ha dejado la pieza de plástico para hacer la prueba con el encendido lo más atrasado que pueda.
5 minutos de trabajo,que ha dado su fruto(y de que manera).
He conseguido unos 3 milimetros más de margen respecto a como venia de serie y.........BOILA,ahora el motor si me arranca a mano,me da la sensación de que va hasta más redondo sin tocar agujas y en altas he condeguido subir 200 RPM más respecto a como lo tenia de serie.

MI conclusión creo que está clara.
Gracias a esta operación que parece ser es la misma que hizo el amigo lasser y la que me recomendo hialpha,MI MOTOR a partir de ahora arranca a mano.Y el de mis amigos que estaban como yo, en cuanto los vea les diré el pequeño arreglo que les hay que hacer.

Será por un fallo en ciertas series,o yo que se,pero de ayer a hoy algo ha cambiado en mi crrc pro.
Aunque a los chinitos les perdono :lol: .Por 160 euros puesto en casa se admite el diminuto fallo :lol:

Ya he terminado el rodaje(5 litros,muchisimas horas,que pesadez) y ahora a montarlo en el ultimate.
Doy por zanjado el hilo y aquí queda por si a alguien le pasa algo parecido pruebe a hacer lo que yo he hecho.No cuesta nada,es facil,rapido,sencillo y A MI me ha funcionado.

Gracias por las ideas :lol: .
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Por alfazer
#657132
Lo siento por Ivan, que quería cerrar este hilo, pero yo no me quedo con esta duda:
Fekem escribió:
alfazer escribió:


Ah, se me olvidaba, la alimentación la hago con una lipo y un regulador a 6V, probé a poner un pack de 4 elementos y no había manera de arrancar, daba tres o cuatro pistonadas y se paraba.

Saludos desde Almería



Hola , el manual dice que no poner mas de 4,8v , no acabaras estropeando el encendido?


Saludos!
Tengo abierto el manual por la Página 1, en la última linea especifica:
"Iis - Ignition:6 V"
Y ahora pasamos a la Página 8, apartado 5 (Cita textual):
"5. The DC-CDI uses the tributary battery group of 6v to supply power (5 Ni-cd or Ni-ch Batterys)"

Si tenemos en cuenta que un Pack de 5 elementos de Ni-cd ó Ni-Mh dan más de 6V recién cargados, no cabe la posibilidad de que me esté cargando la CDI por usar Lipo y Regulador a 6V.

¿Es posible que haya series de este motor con manuales y CDI distintos?

Exteriormente mi CDI es idéntica a la que equipan los motores que vende Axarmodel, pero mi motor lo compré en Rc-China a principios de Septiembre, ¿Puede ser?.

¿Por qué hay que usar packs de 4,8 V por encima de 2000 milis?
Mis pruebas las he hecho con un pack de Ni-cd Sanyo 4,8 V de 1400 milis, a ver si es por eso.

Perdonad por el tostón, saludos.
Por lasser
#657173
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
casablanca escribió:hola ivan yo arranco como el del video ya te lo enseñare mediante imagenes,y puedo jurarte que yo no he modificado nada de nada en ninguno de los motores que te comento,todos tal como vienen de fabrica,es posible que el tuyo y algun otro no arranque a mano pero no generalices diciendo que es mucha casualidad y tal porque no llevas razon,vuelo todos los fines de semana con estos motores desde hace tiempo,y por no tocar no he tocado ni agujas nisiquiera.

una pregunta ivan .¿cuanto miliamperios llevas en el pack de 4,8v?
espero que por encima de 2000milis
¿has mirado si algun elemento de los 4 esta roto?
compruebalo con un polimetro
es uno de los problemas que suelen ocurrir en estos motores,consumen mucho los encendidos,yo llevo 2500milis ,espero que des con el problema y nos lo cuentes a todos ,saludos
Hola de nuevo casablanca :)
Yo no queria generalizar refiriendome a todos los crrc pro del mundo entero.Generalizo el los caso que yo he visto y en los que por aquí se comenta.
No hace falta que me jures por lo más sagrado nada.Te he creido en la primera vez que me lo has dicho :) .Tu motor va bien pero el mio,y los que yo he visto no.



Te contesto a las preguntas:
Llevo 4.8 v y no está ningun elemento jodido.No los he comprobado con el polimetro,pero como en el rodaje se iban gastando he ido cambiando por otros que tenia cargados y con todos funcionaba igual.

En estos días de rodaje se me ha quedado el brazo como nadal,y por más ganas y empeño que ponia no acababa de enganchar en el arranque.Y cuando mi brazo decia BASTA le enchufaba el arrancador.

Hasta hoy que gracias a lo comentado por lasser y hialpha se me ha encendido la bombilla en mi cabecita de chorlito y acabo de llegar del taller y traigo pruebas y conclusiones que he sacado DE MI CRRC PRO.

Con una dremel y una broca pequeñita he ido haciendo la ranura del sensor lo más larga que me ha dejado la pieza de plástico para hacer la prueba con el encendido lo más atrasado que pueda.
5 minutos de trabajo,que ha dado su fruto(y de que manera).
He conseguido unos 3 milimetros más de margen respecto a como venia de serie y.........BOILA,ahora el motor si me arranca a mano,me da la sensación de que va hasta más redondo sin tocar agujas y en altas he condeguido subir 200 RPM más respecto a como lo tenia de serie.

MI conclusión creo que está clara.
Gracias a esta operación que parece ser es la misma que hizo el amigo lasser y la que me recomendo hialpha,MI MOTOR a partir de ahora arranca a mano.Y el de mis amigos que estaban como yo, en cuanto los vea les diré el pequeño arreglo que les hay que hacer.

Será por un fallo en ciertas series,o yo que se,pero de ayer a hoy algo ha cambiado en mi crrc pro.
Aunque a los chinitos les perdono :lol: .Por 160 euros puesto en casa se admite el diminuto fallo :lol:

Ya he terminado el rodaje(5 litros,muchisimas horas,que pesadez) y ahora a montarlo en el ultimate.
Doy por zanjado el hilo y aquí queda por si a alguien le pasa algo parecido pruebe a hacer lo que yo he hecho.No cuesta nada,es facil,rapido,sencillo y A MI me ha funcionado.

Gracias por las ideas :lol: .
La operacion tal y como te comento Hialpha se la hizo un compañero del club a mi motor, es una historia un poco larga, pero el que lo arranco a mano fui yo. Ya te contare si en el proximo motor pasa lo mismo o arranca bien.
Por lasser
#657177
alfazer escribió:Lo siento por Ivan, que quería cerrar este hilo, pero yo no me quedo con esta duda:
Fekem escribió:
alfazer escribió:


Ah, se me olvidaba, la alimentación la hago con una lipo y un regulador a 6V, probé a poner un pack de 4 elementos y no había manera de arrancar, daba tres o cuatro pistonadas y se paraba.

Saludos desde Almería



Hola , el manual dice que no poner mas de 4,8v , no acabaras estropeando el encendido?


Saludos!
Tengo abierto el manual por la Página 1, en la última linea especifica:
"Iis - Ignition:6 V"
Y ahora pasamos a la Página 8, apartado 5 (Cita textual):
"5. The DC-CDI uses the tributary battery group of 6v to supply power (5 Ni-cd or Ni-ch Batterys)"

Si tenemos en cuenta que un Pack de 5 elementos de Ni-cd ó Ni-Mh dan más de 6V recién cargados, no cabe la posibilidad de que me esté cargando la CDI por usar Lipo y Regulador a 6V.

¿Es posible que haya series de este motor con manuales y CDI distintos?

Exteriormente mi CDI es idéntica a la que equipan los motores que vende Axarmodel, pero mi motor lo compré en Rc-China a principios de Septiembre, ¿Puede ser?.

¿Por qué hay que usar packs de 4,8 V por encima de 2000 milis?
Mis pruebas las he hecho con un pack de Ni-cd Sanyo 4,8 V de 1400 milis, a ver si es por eso.

Perdonad por el tostón, saludos.
Pues yo he abierto el manual por las dos paginas que indicas y en efecto pone eso (en los dos manuales), pero en los mios esta tachado el 6v y pone escrito a boli 4,8v y en la otra tachado los 6 de nuevo poniendo 4,8 y en 5nicd tacha el 5 y pone un 4. Los dos motores han venido tambien de china directamente uno en noviembre y el otro ahora.
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Por TONI35
#657215
mi manual tambien biene como el de lasser esta tachado el 6v y a boli pone 4,8v, porque unas baterias de 6 v cargadas a tope pueden dañar la ignicion
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#657252
En el mio tambien viene tachado lo de 6v.
No le meto más de 4.8 ni loco.Mas vale prevenir que lamenter :lol:
Avatar de Usuario
Por alfazer
#657291
Hola, acabo de hablar con CRRC Pro, y resulta que el día que empaquetaron mi motor, el chino del bolígrafo estaba de baja por asuntos propios. :oops:

Voy a cambiar la clavija del regulador a 4,8 V, a ver que pasa.
Saludos y gracias a todos.

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