miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gpar
Por favor ,alguien puede decirme que identificacion pone en el carburador walbro del crrc pro 26. (En el caso del spe 26 creo que es wt-500).
Muchas gracias
Por lasser
gpar escribió:Por favor ,alguien puede decirme que identificacion pone en el carburador walbro del crrc pro 26. (En el caso del spe 26 creo que es wt-500).
Muchas gracias
wt 714
793

Asi es como aparece en mi carburador
Por acampo01
En el mio aparece excactamente igual que en el de lasser
Por fjlux
alguien tiene problemas de cebado con este motor? Porque yo si, no consigo cebarlo, da cuatro petardazos y no hay manera de arrancarlo a mano (es nuevo, aun no he conseguido arrancarlo), el deposito va perfecto, al sacar el macarron del carburador sale combustible sin parar, pero es ponerlo de nuevo y a no se que soples por el tubo de ventilación no hay manera de que se cebe por sí solo cerrando mariposas,etc. Mañana pondré un cono y probaré de ponerlo en marcha con un arrancador.
Por IVAN CADENAS GARCIA
fjlux escribió:alguien tiene problemas de cebado con este motor? Porque yo si, no consigo cebarlo, da cuatro petardazos y no hay manera de arrancarlo a mano (es nuevo, aun no he conseguido arrancarlo), el deposito va perfecto, al sacar el macarron del carburador sale combustible sin parar, pero es ponerlo de nuevo y a no se que soples por el tubo de ventilación no hay manera de que se cebe por sí solo cerrando mariposas,etc. Mañana pondré un cono y probaré de ponerlo en marcha con un arrancador.
Pues cebar creo que te deberia cebar bien.El mio ceba sin problema.

Haz lo que tu dices a lo último de tu mensaje.Dale con el arrancador para hacerle unos primeros litros de rodaje tranquilamente,y luego ya hablaremos de si sigue sin cebar o sin arrancar a mano.Las primeras veces, y sin rodar nada el motor "es posible" que le cueste arrancar a mano.
Por Fekem
Pues mi crrc arranca a mano perfectamente y eso que solo lleva medio litro consumido.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:Pues mi crrc arranca a mano perfectamente y eso que solo lleva medio litro consumido.

Saludos!
Que suerte que tienes :) .
Por cierto Fekem,¿en que avión tienes pensao ponerlo a trabajar?
Por Fekem
Pues seguramente en un edge de sable de 1,85 que tengo parado pero no hay nada seguro aun jeje.

Es pesadito y lo mismo me toca andar con un resonador y demas...

Saludos!
Ahora mi consulta...mi MVVS 26 admite de 6 a 8,4 voltios..le tengo puesta una lipo de 2s y 1000 mah, pero tendré k ponerle un limitador para que no me la descarge por debajo de 3 voltios por elemento no??

graciass
Yo, al igual que el receptor, tambien lo tengo con una lipo de 2 elementos y cada uno con su correspondiente limitador a 5 ó 6 v. seleccionable mediante un interruptor. Si lo pones a 7,4 (8v. y pico recien cargado) te lo cargas seguro antes o despues. Para lo que bale un limitador, no merece la pena.
le pondre entonces un limitador, aunke el encendido aguanta hasta 8,4 v. Y que le pongo para que no me estropee la slipos, x si se descargan xdebajode 3 v cada elemento?'
dR.LiPo escribió:...si se descargan xdebajode 3 v cada elemento?'
Para que no suceda eso, tienes que estar atento tu, aunque a mi no me ha pasado nunca. Yo tengo el receptor alimentado con un pack 2s y 2500 mAh y el motor con 2s 1800 mAh. Tas volar unos 4 o 5 vuelos con una Cessna 182 de 2100 mm, llego a casa y estaran a mitad mas o menos cada pack de baterias. Mi recomendacion es que se los pongas un poco grandes para que no se acaben y ya esta, ademas, volaras mas tranquilo sabiendo que te cansaras tu de volar antes que las baterias. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!