miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Pues nada que hoy me he llevado un gran sorpreson, sobre todo despues de las penurias que he pasado para conseguirlo.

Os cuento:

Pedi a una tienda ( que no recomiendo) a EEUU un mini funtana ahi por Agosto-Septiembre. No lo tenian en stock, pero no me importaba esperar pq me gustaba mucho este modelo. Bien, pues fueron aplazando mucho las fechas previstas para tenerlo en stock hasta hace relativamente poco tiempo. Durante este tiempo incluso llegue a pedir ( para poner a prueba la tienda) un avioncillo con motor cox para vuelo circular por 29 dolares creo, pero me diero el pedido como completo y no enviado...

En fin, 10 o 12 emails desde entonces y ninguno contestado. Me temia que no me hacian nada de caso.... El dia 31 miro la cuenta y veo un pequeño sablazo y provenia de esta tienda. En fin, como pasan de mi y el status en la web no cambia me dirijo a mi oficina bancaria para anular el cargo. Esto fue ayer.

Pues bien. Hoy mismo tenia que volver a ir a la oficina para zanjar algunas cosillas cuando saliendo por la puerta me encuentro al Rey Mago FEDex que me entrega una cosilla y sin "premio aduanero".

En fin, que al final he recibido lo que veis en fotos. Es decir mi sueño, jejejjee.

Estoy muy contento, aunque no estoy nada convencido de la tienda esa americana (wholesalestrains.com) ya que no te hacen ni p&%$ caso!

Además nunca me contestaron sobre el metodo de envio ( me hubiera gustado ems) y me lo han enviado por Fedex, eso si, 3 dias.

Al final, la broma tampoco ha sido tanto. 116 euros todo incluido unos 157 dolares ( y sin aduana, sera cosa de navidad....)

Estuve a punto de comprarlo en otra tienda , willshobbies ( de hecho esta mañana he tenido que anular el pedido). Esta ultima tienda me convence bastante porque he tenido muy buena comunicacion ( me contestaba dentro de la misma mañana la cual habia enviado yo el email y ademas muy cordial ).

El avion esta muy pero que muy biena acabado. Ademas trae reductora para un 400 ( o similar en brushless) , helice, cono, carena en fibra ya pintada y tren en carbono. Una pasada. Ojo, que solo cuesta 89 dolares!!! Una ganga al final de todo.

En fin perdonad el rollo, pero es que este avion me encanta y al final tiene todo un sabor dulce... :)

Saludos y de nuevo disculpad la extension, tenia que contarlo.
Adjuntos
efl2075-01-450.jpg
la machinna.
efl2075-01-450.jpg (22.92 KiB) Visto 798 veces
MINIFUNTANA-CONTENIDO.jpg
Bastante curioso lo bien que esta acabado.
MINIFUNTANA-CONTENIDO.jpg (127.76 KiB) Visto 792 veces
MINIFUNTANA-CAJA.jpg
Mi sueño hecho realidad.
MINIFUNTANA-CAJA.jpg (141.85 KiB) Visto 793 veces
Por Michele
¿¿Que motor lleva eso??
¿Cuanto mide?
¿Cuanto pesa?

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Por Gonzalo Linares
Te nos has adelantado, nosotros hemos pedido 3 Mini Funtana, pero ahora estan sin stock en todo EU. :oops: :oops:

¿Que configuración le vas a poner?
Por Michele
Gonzalo!!! Pero si a ti te gustan solo las maquetas!!!

¿Que haces tu con un acrobático? :wink: :wink:
Por Gonzalo Linares
Es maqueta de acrobático :lol:
Tambien me gusta el Sukoi
Última edición por Gonzalo Linares el Mié, 05 Ene 2005 17:43, editado 1 vez en total.
Por RainFC
Felicidades, ferdinandus, el avión visto en foto es precioso. Unas cuantas dudas...
El fuselaje es de estructura o de epp???? características técnicas???
tan solo echo una cosa de menos... no tiene los karman tan característicos de sus hermanos mayores... pero bueno.. siempre puedes hacerselos tu, no? segun tengo entendido (oido de silvano silvestri cuando estuvo en madrid) sirven para que entren antes las puntas de las alas en perdida que la raiz.
Un saludo,
RainFC
Por Michele
CORRECCION: "........maquetas de cazas de la Segunda Guerra Mundial..........."

Espera a ver el B-25. Se te van a rizar las pestañas namás verlo.
Por Gonzalo Linares
Sr. moderador nos vamos del tema de Fernindandus, te contesto en tu post del B25
Por top242
preciosisisisisisimo, jeje, ya nos contaras como lo montas, es deir motor etc etc, y como vuela el pajarillo. Yo estoy esperando, tambien, un extra 300 de jamara para motor 400, y en las fotos tambien se ve muy chulo, ya os contare, si llegaa algun dia jejejeje (risa nerviosa con tics, y ojos desencajados).
Por ferdinandus
El avion está construido integramente en balsa-contrachapado y recubierto de Ultracote. Por cierto muy bien acabado, Casi diria que mejor que el Jumping Jack.

De envergadura tiene 940 mm, longitud 914mm . Area del ala: 329 sq-in ( no tenia ganas de hacer la conversion jejeje). Y peso con batery pone que de 567a 680 gramos aunque supongo que subira algo más dependiendo de la configuracion de cada uno.

En fin una maravilla. Trae reductora tipo GWS con reduccion 6.6:1 y helice 12*6. Recomiendan usar un brushless tipo 400 de E-flite de 3700 rv/V.

Yo estoy indeciso, no se si ponerle el mismo motor del Jumping Jack o directamente adquirir otro. Lo mas seguro es que tantee un AXI . Ya leere configuraciones en RCGroups a ver que me cuentan.

En fin os lo recomiendo, tampoco sale tan caro.

Ademas en la ultima tienda que lo iba a comprar Wills Hobbies, se han portado muy bien. Ayer cancelé el pedido pidiendoselo por Email y perfecto, al rato todo hecho y muy amable.

En esta tienda lo van a tener en Stock el dia 10 de Enero asi que los que querais ya sabeis donde hay.

El tio de la tienda me indago los gastos de envio en las diferentes modalidades para este avion y son ( os pongo el email).

Greetings,

Here are the shipping costs:

Surface 19.50
Airmail Parcel Post 25.75
EMS 29.40

Thanks for your interest in our stuff.

Regards,

Will Hicks
Will's Comm. & Hobbies
Hendersonville, NC
www.willstech.com
Phone: 828-891-8697

Yo no compraria si no fuera por EMS , ya sabeis por que....

A ver si poquito a poco lo voy montando que estoy mas tieso.....

Tengo que comprar servos ( a no ser que los ceda un avion casero que hice, pero le voy a dar otra oportunidad, jejeje) . Receptor, motor, regulador.... En fin todo.

Un saludo.
Por ferdinandus
Jejeje, te entiendo, a mi me paso lo mismo, por eso lo compre.... :) 8)

Al final , tu conciencia te vencerá..... y lo comprarás, jajajjaa.

Saludos. Que axi ( sobrado eh?) me recomendariais?

Un saludo.
Por CARLOSWB
Me parece que voya a tener que pasar de heli eléctrico y reinvertir en este avioncito, como no?, Gonsos, Javier Murciano, nos vemos quedando otra vez para volar un mini funtana, que vicio, que vicio.

Por cierto antes de ponerle el AXI al Me 109 como tengo el motor original eléctrico con su reductora y a Fran martos le vuela el Zero con ello, pues se lo pongo con las lipos y listo, eso si lo quemaré enseguida el motor pero tendrá que volar, realizaré pruebas y espero que no se caliente las baterías, se que el motor si pero bueno, prefiero eso a un inchazón de lipos. :?
Por juan
ferdinandus escribió:El avion está construido integramente en balsa-contrachapado y recubierto de Ultracote. Por cierto muy bien acabado, Casi diria que mejor que el Jumping Jack.

De envergadura tiene 940 mm, longitud 914mm . Area del ala: 329 sq-in ( no tenia ganas de hacer la conversion jejeje). Y peso con batery pone que de 567a 680 gramos aunque supongo que subira algo más dependiendo de la configuracion de cada uno.

En fin una maravilla. Trae reductora tipo GWS con reduccion 6.6:1 y helice 12*6. Recomiendan usar un brushless tipo 400 de E-flite de 3700 rv/V.

Yo estoy indeciso, no se si ponerle el mismo motor del Jumping Jack o directamente adquirir otro. Lo mas seguro es que tantee un AXI . Ya leere configuraciones en RCGroups a ver que me cuentan.

En fin os lo recomiendo, tampoco sale tan caro.

Ademas en la ultima tienda que lo iba a comprar Wills Hobbies, se han portado muy bien. Ayer cancelé el pedido pidiendoselo por Email y perfecto, al rato todo hecho y muy amable.

En esta tienda lo van a tener en Stock el dia 10 de Enero asi que los que querais ya sabeis donde hay.

El tio de la tienda me indago los gastos de envio en las diferentes modalidades para este avion y son ( os pongo el email).

Greetings,

Here are the shipping costs:

Surface 19.50
Airmail Parcel Post 25.75
EMS 29.40

Thanks for your interest in our stuff.

Regards,

Will Hicks
Will's Comm. & Hobbies
Hendersonville, NC
www.willstech.com
Phone: 828-891-8697

Yo no compraria si no fuera por EMS , ya sabeis por que....

A ver si poquito a poco lo voy montando que estoy mas tieso.....

Tengo que comprar servos ( a no ser que los ceda un avion casero que hice, pero le voy a dar otra oportunidad, jejeje) . Receptor, motor, regulador.... En fin todo.

Un saludo.
Fernando,la modalidad de envio EMS ¿me puedes explicar que significa gracias?
Por ferdinandus
Hola, Ggranger,

Si ,"solo cuesta" 88 dolares. El problema es que esta en EEUU y en envio puede costar bastante o mucho mas dependiendo de la modalidad. A mi me lo enviaron por FEDEX que es un servicio de paqueteria, en modalidad "3 días" y me soplaron 63 dolares mas. Es decir 157 dolores en total que al cambio son 112 euros. Al final si comparas precios de aviones aqui no esta tan mal. Sobre todo por lo particular de este modelo. No creo que aun lo encuentres aqui en España ( quiza algun día? umm....).

Juan,

El Envio por ems ( postal express) es una modalidad de envio que te permite seguimiento ( vas viendo el "viaje" que va haciendo el paquete ) y que tiene un cierto grado de seguro. Además es muy efectivo y relativamente rapido ( 7 -8 días).

Para los envios procedentes de Estados Unidos tiene la particularidad de que además te ahorras el disgusto de que te cojan el paquete una empresa que se llama Extand o algo asi, que es la que gestiona el correo ordinario procedente de EEUU. Si lo coje te mueres para recibirlo y encima te enchufan aduana seguro y te cobran gastos de gestion...

En fin usa EMS si es posible. En caso contrario Surface, aunque posiblemente a las ranas le crecera barba antes de que te llegue el envio. No utilices correo ordinario de usa porque si no ya sabeslo que te pasara...

Un saludo. :)
Por ferdinandus
Precioso , si señor.

Cuando sepas mas datos, por favor, ponlo por aki. Y el precio si lo sabes tambien.

Un saludo. :)
Por Jorge Medina
Javi no busques mas que en vazquez ramirez lo tienes si lo quieres ver bueno, craso, si es que vives en madrid y puedes pasarte por alli, pero sinó puedes llamar y seguro q no tienen problema en decirte lo q quieras saber ( si consigues q deje de comunicar).

Un saludito y a volar mucho y bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!