miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Por fin se ha desvelado el misterio de los Regaderas. Como todos sabéis “The catering wans”……. ¡huy, perdón! ¿En que estaría yo pensando? Quiero decir “The watering cans”, pues se trata de una expresión británica, que quiere decir algo así como “regadera”.Y esa, precisamente, es la denominación que han asumido nuestros magníficos campeones para asistir al Open de Gales de F3F. Lo que no se sabe es si esa denominación se mantendrá en el futuro. ¿O sí?
También se podría traducir: “Locos como regaderas”, quizás sea esta opción la más apropiada.

Imagen

Este miércoles 31-8-2005, ha sido memorable en la Muela. Hemos tenido overbuking de foreros. Incluso han venido exclusivamente para pasar el día, Enrique desde Zaragoza, Víctor Sanchíz y Vicent desde Valencia. ¡Toma ya!.
De izquierda a derecha: Puente, Lázaro, Berta, Álvaro, Enrique (Ma), Josema, Enrique (Za), Vicent, Víctor Sanchíz, y Gerardo (Ca)
Notas:
Ma = de Madrid,
Za = de Zaragoza
Ca = de “capullo” (obsérvese la postura)

Imagen

Esta otra foto, solo la pongo, para que veáis lo bien que le sienta el sombrero a Berta, y para quitarle la “CA” a Gerardo.
Y ponerle una “Pa” de “pasmao”, a alguien. ¿Adivináis a quien?

Imagen

Empieza la cosa en serio, Vicent se dispone a lanzar el Grob (o algo así), un velerazo de los “gordos”, de Víctor.

Imagen

¡Hay que jod..se! y…….. ¡el tío va……. y lo lanza!

Imagen

Enrique (Za), no se corta un pelo, y estrena su inconmensurable X-Race, estuvo estrenandolo más de ¾ de hora, el estreno resultó todo un éxito, y se fue a Za, más contento que unas “castañuelas”.

Imagen

Lázaro, asistido por Lázaro, su padre, también estrena su To-lin (este Lázaro (hijo), también esta “zumbao”, resulta que el velero, es el hermano del X-Race, y va, y le llama To-lin, solo para despistar), el estreno también resultó un éxito.

Imagen

Gerardo, un eminente “regadera”, prueba el Pike de Álvaro, otro eminente “regadera”.
La conversación que se traían solo era para los muy versados en el tema, algo así como: “El camber esta un poco pasado”, “Yo, el cowl brake, se lo pondría más ajustado”, “De buterfly, dos grados más”, “El pender hall, lo subiría un poco”.
No sigo, porqué, como ya os he dicho, solo lo entendemos 3 ó 4, en España.

Imagen

Ahora vienen los “presumidos”. Víctor Sanchíz, presumiendo de su Futaba 14 Mz.

Imagen

Berta, presumiendo de su Pike, y enfrascada en profundos pensamientos.

Imagen

Josema, presumiendo de su “currutaca” de 80 cm, frente al Solution de Vicent, de 4 m.

Imagen

Enrique (Ma), presumiendo de velerazo. Es que el pobre tiene un trauma de juventud, con el tema de los grandes veleros.

Imagen

Álvaro, también, presumiendo de Pike.
Me estuvo enseñando esas cajas tan prácticas, para meter y transportar los veleros a Gales, pero, es que no les vi ningún interés fotográfico, y además eran negras y horrorosas.

Imagen

Los ilustres “regaderas”, nos han prometido, tanto a Berta como a mí, hacernos unas pruebas de “compromiso”, solo para cumplir, y nombrarnos “Regaderas de 2ª”, tanto Berta como yo, estamos que “no nos cabe un piñón en el c….” Deseando que llegue el momento.

Imagen

De verdad, os deseo a los “The watering cans” lo mejor de lo mejor en Gales. Y espero que hagáis una gran competición.
Un abrazo, “regaderas”

Puente
Última edición por J.Puente el Jue, 01 Sep 2005 20:52, editado 1 vez en total.
Por otein
Puente, una vez mas, chapo :wink:

Muy bueno el mini reportage. Y digo mini porque el dia dio para contar.

Por mi parte decir que por fin estrene el Top Light (bautizado To Lin, aunque a algunos no les guste 8) ).
La verdad es que estaba cagaito (estaran bien ajustados los recorridos,
saltara algun servo por los aires, aguantara con este viento). Y claro que aguanto
y volo y , y..., una maravilla!!!
Los que lo hayan volado sabran que es una"madre", muy facil de volar.
Sali un poco pasado de mandos, pero lo solucione aplicando exponenciales (gracias a los consejos
de Alvaro y Gerardo, que siempre estubieron a mi lado).
Si algun dia podeis volar uno, no lo dudeis, os lo recomiendo!

Jose Luis (club planeador), gracias por tus consejos y ayuda :wink:

Nos conocimos unos cuantos foreros y fue un gran dia.

Desde aqui un saludo a todos. Cuando querais repetimos, pero en la Muela otra
vez, que total esta a mitad de camino de Madrid y Valencia, no?
:wink: :lol: :lol: :lol:
Por Jose Miguel Palmer
Puente.
Es verdaderamente admirable tu sentido del humor.
Muchas gracias por hacernos pasar buenos ratos.
Por Álvaro Silgado
Puente, ¡eres el mejor!

De verdad, ¡qué bien haces lo poco que haces! :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias por el reportaje, me ha encantado. Añado un par de fotos.

Un abrazo,

Álvaro.
Por jcosta
Gerardo, a mi no me lanzaste tan bien el mismo WR... :evil: :evil: :evil:
Por JaviSorando
Señor Puente,

Simplemente comentarle y comentar a todo el mundo que si las revistas realizasen reportajes un poco parecidos a los que usted hace y con este nivel.... no me perdía una!!!

Muchas gracias por estos reportajes.

S2
Por JaviSorando
victor sanchiz escribió:j.puente gracias por la fotos,nos lo pasamos muy bien, por cierto la emisora es 14 mz.
benga pues saludos
Victor, he visto en la foto de tu velero que llevas el canopy desmontable hacia un lado, ¿cómo lo tienes hecho?¿es algún tipo de mecanismo? si pudiéramos poner un croquis o similar para ver cómo está montado te lo agradecería.

Un saludo
Por Enrique Royo
Gracias Puente , un trabajo excelente .
Pasamos un dia muy bueno con un poco de todo , nos conocimos en persona , nos reimos , estrenamos aviones y disfrutamos de ese ambiente tan coj..udo que hay en La Muela , el tiempo acompaño y se volo sin parar .
Ya tengo ganas de volver.
Gracias a todos. :D
Por jumasuro
Estoy totalmente de acuerdo con JaviSorando, señor Puente é usté un crá! :D
Desde que vi el reportaje del 2º encuentro Miliamperios, cada vez que veo algún "safari fotográfico" (porque vaya especímenes :wink: ) de J. Puente se que me voy a reir un buen rato. ¿En que zoológico hay que apuntarse para unirme a estos especímenes? :D
Que bien lo pasais y que envidioso me estoy volviendo. :twisted:
Un saludo.
Por Michele
Lo que dije yo hace tiempo. Puente es el Matías Prats del aeromodelismo en España!!! Muy buena crónica, como de costumbre.

Lo que mas gracia me ha hecho es la imagen de Berta pensando sobre el enconjuntado!!!!! Vamos, que la rubia no es así!!! ¿Que tal se le dió el vuelo? ¿Y el aterrizaje?
Por Josema
Muchas gracias Sr. José P. por esas fotos con sus comentarios. Me considero aludido por estar en alguna de ellas.

Y doy mi voto a la mejor fotografía para ....
... El lanzamiento por parte de Vicent del GRO xxx de Victor. Genial!
Por José Amengual (webmaster)
Josema escribió:Muchas gracias Sr. José P. por esas fotos con sus comentarios. Me considero aludido por estar en alguna de ellas.

Y doy mi voto a la mejor fotografía para ....
... El lanzamiento por parte de Vicent del GRO xxx de Victor. Genial!

siiii, a mi me impresionó tanto la belleza de esa foto que me la descragué al disco duro de roer para tenerla. Preciosa foto, si.
Buenas Joao y resto de personal.
Bien Joao, a ti como al resto de los pilotos cuyos cacharros pasan por mis manos intento hacerles lanzamientos estupendos....pero a la rubia se lo lanzo mejor si cabe...creo que su mirada asesina me fulminaria al instante si cometiera el mas mínimo error (eso sin contar que Alvaro probablemente me caparia)
Puente, la alta directiva de The Watering Cans a decidido (o esta en ello) que entres a formar parte de tan selecta secta, tus funciones estan claras....reportajes,fotos, cafes (cuando sea posible), y el buen humor con el que en contadas ocasiones nos deleitas (normalmete se pasa el dia gruñendo).
Por lo demas fue un día entretenido y simpático.
Saludines
Gerardo Plaza escribió:...a ti como al resto de los pilotos cuyos cacharros pasan por mis manos intento hacerles lanzamientos estupendos...
Yo me quede alucinado cuando el To Lin salio disparado de tu brazo :twisted:
Maaadre mia, que forma de"expulsar"los modelos :wink:

De nuevo, gracias Gerardo!!!

PD: y tengo un video que lo verifica.
Por esco
Buenisimo, la pena es que falto algo que a Gerardo "le pone" y a los demas les trinca. El asesino de La Muela se ha buscado un secuaz, Puente reza.

Saludos
Esco
Por Hector
Desde luego como sois.......
yo, aqui, clavandome los cuernos a estudiar por los examenes y vosotros de fiesta :evil:

y lo peor aun, sin una decente ladera en la que poder quitar el polvo al prodig, menos mal que mañana me voy a una exibicion a la Baldalba.

Desde luego ya os vale...... y el peor es Puente.

Saludos y hasta la proxima vez que me pueda acercar por alli.
Por Álvaro Silgado
Michele escribió:Lo que mas gracia me ha hecho es la imagen de Berta pensando sobre el enconjuntado!!!!! Vamos, que la rubia no es así!!!
Ejem... esto... bueno.... er..... ¡ya la irás conociendo! :D :D :D :D
Michele escribió:¿Que tal se le dió el vuelo? ¿Y el aterrizaje?
El vuelo se le dió muy bien. No le dijimos en ningún momento que estaba volando con bastante menos de 3 m/s de viento, pero como el aire estaba bien denso, aguantó como una campeona. Comprobó es sus "cannes" que no se puede girar igual con mucho viento que con poco, pero salvó la situación como una profesional. De verdad, no exagero.

El aterrizaje... ejem.... esto.... bueno.... er.... ¡ya aprenderá! :D :D :D :D

Se te echó en falta, Migués.
Por flaps
Hola a todos !!
Si os fijais en mi numero de mensajes,casi que es mi presentacion oficial...
aunque casi todos me conoceis...
Solo he puesto estas palabras, para que el señor Puente no me llame CAPU...!! y me deje salir en las fotos del foro, aunque sea como orejillas number one!! :twisted: :twisted:

mucha suerte para THE WATERING CANS TEAM !!

un Abrazo Puente !! Nos vemos en La Muela!! :wink:
Por J.Puente
Vamos a ver...... vamos a ver..... ¿quien coño será?
Tú nombre ¿Empieza por "JU" y termina por "AN"?

¡Anda que si me he equivocado, menudo corte!

De todas formas, si vas a la Muela, no puedes ser muy CAPU... por lo menos, no el que más.

Un saludo
Puente
Por flaps
Jo..r Puente !!
Ya me has hecho poner dos mensajes seguidos... con lo bien que estaba yo ahí detras..

Oye!! Que digo yo, que falta un emoticono de estos con las orejas grandes..NO!!
Gerardo Plaza escribió:pero a la rubia se lo lanzo mejor si cabe...creo que su mirada asesina me fulminaria al instante si cometiera el mas mínimo error (eso sin contar que Alvaro probablemente me caparia)
No, Alvaro solo pasa a la acción si la mirada de la rubia no es asesina... :shock:
Pues hoy vole con un velero de los grandes, si ser lanazado en una ladera y sin salir en el torno... Vole detras de un remolcador a motor pilotado por Faria... Y es muy divertido!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!