miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
Humm, me parece reconocer a ese velero cañerito, apesar de que no tenia nariz roja...
Por nanouk
Guille es que le pegas a todos los palos .
Como se nota que teneis enchufe con los reyes. :wink:
¿Por que las mujeres se empeñan en regalarnos cosas que NO nos hace ilusion? :cry: :cry:.
Si si si todo muy bonito muchas gracias .....pero jo...er regalame un velerito o mas simple ,un axi doradito ,que ademas va a juego con el espumillon, con su variadorcito. :evil:
Bueno que vamos hacer, me autoregalare algo . 8)

Un saludo
Por guille
jcosta escribió:Humm, me parece reconocer a ese velero cañerito, apesar de que no tenia nariz roja...
Jeje, si, claro que lo reconoces, Joao fué su dueño anterior, la nariz roja es pq lleva un axi 280824, lipos 2100 3s y 9.5 por 5 de helice, la anterior nariz la dejo para meterle mas caña con el 282010...
Por Andrés
jejeje, buenos los reyes, ¿eh guille? :D

Básicamente es lo que vuelo yo ahora, un hotliner y un heli :o

¿Qué hélice lleva el bandit, no tendrá una configuración tipo pilon? :shock:
Por Andrés
Cachis, te me has adelantado.

Juer, pues vaya pedazo de morro que tiene, no le hechaba más de 6 pulgadas a la hélice...
Por Oscarin
Otia !!! :D

Felicidades guille !! Es un lama no ??? a mi me ha caído un Dragonlfy de GWS y la verdad es que me ha costado un "huevo" desempolvar la mano izquierda para poder hacerme con él...

Lo que mas me gusta de los "molinllos" estos es que te quitan el mono de volar en un santiamén, lo sacas en casa, le das una vuelta y hala, al sofá a descansar...

Un saludo, y gracias por el vídeo...
Por Álvaro Silgado
¿Qué carga alar tiene el bicho ése al que le gira no-sé-qué? ¿Tiene tubo de lastre? ¿Cómo hace el snap-flap? :D :D :D

¡Enhorabuena, ESQUIROL! (yo también tengo uno en mi lista de futuras aunque lejanas adquisiciones :wink:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!