miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Wen piñooo pero vamos llorar llorar lo que se dice llorar como que ahi no se aprecia pero en casa seguro que si ajajajaj un salu2 Figura AAAAAJJJJAAAJJJJJ
Por antipodas
Pero como no va a pegar la hostia con el tio ese dandole voces to el rato y encima en aleman, y con ese frio.Los dedos tos helaos......Ami se me pone uno a dar voces asi mientras vuelo, con el altavoz en el oido y voy paya y le meto la emisora por .........
de todas formas de hostias mejor no opino que cmo dijo aquel,,,,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.... :D
Por juanmaheli
buenas a todos.un amigo vio ese evento en directo y me conto que curtis intento un blade stop y evidentemente no le salio.pero cuando empezo a bajar el heli estaba a mas de 200 metros de altura..caaaaaaaaaaaaaaaaaasi naaaaaaaaaaa.yo a esa altura no veo ni el color del cielo.ja,ja,
despues explico curtis que le habia pasado pq no habia apretado las palas.que el acostumbraba a volar siempre con las palas muy flojas y que no pensaba hacer un blade stop............... pero que el publico se lo estaba pediendo a gritos y como el estaba animado pues ala a intentarlo aunque sea con las palas casi sueltas....sea como sea el tio es un fenomeno...
tambien me comenta mi amigo que en el vuelo anterior con el frio que hacia alli se le encongelo la varilla del servo de cola y por lo tanto no le funcionaba la cola.y que creeis que hace el tio ????
bajarlo y arreglarlo???
que va señores es curtis...el tio sigue volando durante 4 min sin cola...total si esa gente dicen que cuando estan aburridos vuelan llaves inglesas,llaves torx,destornilladores...........en fin lo que tengan a mano...........
por cierto yo vi a magema en utrera hace dos años volar su trex500 con los dos paddles mirando verticales para abajo..y el no se dio ni cuenta hasta que lo puso encima de la mesa....de eso tengo fotos...
magema eres un monstruo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!