miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Hola, tengo una duda, si conectas servos analogicos a un receptor digital me funcionara?
O los servos deben ser digitales tambien?

Gracias de antemano, Salu2
Por Pedro Nunez
Receptor digital? A que ***** te refieres? No se a que te refieres pero los servos digitales funcionan con cualquier tipo de receptor y que yo sepa no hay NINGUN tipo de conflicto receptor/servos. Los servos analogicos que es lo que se ha usado toda la vida funciona con todo tipo de receptores.

PD: Por favor explicame que es un rx digital :shock: :D
Por Karras
Me imagino que te refieres a receptores sintetizados :) y si, funcionan con cualquier tipo de servo, como cabría esperar :D
Salud.
Por J.Puente
Karras escribió:Me imagino que te refieres a receptores sintetizados :) y si, funcionan con cualquier tipo de servo, como cabría esperar :D
Salud.
¡Hombre, Karras! un saludote para tí y para todos los asturianos (por cierto, cuando tenga tiempo, tengo que contar un desagradable sucedido en el 2º encuentro, con los asturianos Arturo y Jose) :cry:

Solo para llevarte la contraria :wink: , yo creo que se refiere a los receptores PCM. :shock:

Un saludo
Puente
Por Pedro Nunez
Bueno esta claro que TODO FUNCIONA CON TODO, mientras sea la frecuencia adecuada claro
Por Karras
J.Puente escribió:
Karras escribió:Me imagino que te refieres a receptores sintetizados :) y si, funcionan con cualquier tipo de servo, como cabría esperar :D
Salud.
¡Hombre, Karras! un saludote para tí y para todos los asturianos (por cierto, cuando tenga tiempo, tengo que contar un desagradable sucedido en el 2º encuentro, con los asturianos Arturo y Jose) :cry:

Solo para llevarte la contraria :wink: , yo creo que se refiere a los receptores PCM. :shock:

Un saludo
Puente
Un saludo, Puente, a ver cuándo tengo un poco de tiempo y me acerco por allí (hay algo de pss programado ¿no?)
Saludos a los madrileños :D :D
Por RC4ever
Pedro, puse Rx como abreviatura de "receptor" porque no sabia si tendria suficiente espacio en el titulo del post (al igual que la abreviatura de emisora es Tx) :wink: :wink: :wink:

Y lo de receptor digital o no, me refiero a si son PCM o PPM (digital o analogico creo). :shock:

Ala Salu2 pa'tos!!!!!!!!! :lol:
Por Pedro Nunez
Ya se que RX es receptor y TX emisor "listillo" :mrgreen:

Y si, todos los servos van con todos los receptores, asi de facil.
Por RC4ever
Vale, todo solucionado!

Salu2!!!
Por Pedro Nunez
Ok, espero que te vaya bien :!:
Por RC4ever
Muchas gracias a todos por ayudarme!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!