miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rodrigo
Me ha surgido un problema respecto a peso y necesito saber cuales son los servos mas pequeños que hay en el mercado, son los de 9 gr? como se llaman? micro, nano, mini uff :? me pierdo con tantos nombres! :shock:
Gracias

Un saludo!
Por Juancar
Yo tengo estos de 6 gramos:

Imagen

Pero dada la escasa diferencia de peso y de tamaño, me permito sugerirte de forma completamente objetiva y desinteresada :lol: que uses de 9 gramos

Imagen

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2009

También he visto alguna vez servos de 5 gramos, pero los comentarios sonbre ellos son bastante malos, según se dice son poco precisos y vibran mucho.
Por J.Puente
El WES LS 24, es todavía más pequeño, solo pesa 2,4 grs.

Saludos
J.Puente

Imagen
Por Michele
Y aún los hay mas pequeños hechos con bobinillas diminutas pero se usan en aviones de indoor ultra-mega ligeros.

Vamos que no se yo si te va a hacer falta algo mas ligero. :shock:
Por Rodrigo
Gracias a todos, Los de GWS van bien? estaba pensando en cogerme unos PICO/STD/J que estan a 13$ en gwsexpert.com creo que son de 9gr, alguien los conoce o los usa? funcionan bien?
es que ya me compré hace tiempo unos en una tienda de estados unidos por internet (no recuerdo el nombre) y resultaron ser mas malos que otra cosa, aveces no funcionan, van lentos, y son de 9gr pero de muy mala calidad.

Ya me direis, Gracias!
Por Orlando Cobos
Efectivamente los servos Gws Pico pesan 6 gr. y puedes comprarlos con toda confianza porque dan muy buen resultado, para lo pequeños que son tienen bastante fuerza y son rápidos de respuesta.

Un saludo.
Por PacoSoto
aun más ligero, pero a precio moderado es el Atom mini blue de Jamara, con solo 4,4gr de peso, y 1kg de fuerza. facilisimo de encontrar en casi todas las tiendas del sector.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!