miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Patowc73
Se venden sin emisora, ni receptor, ni servos, ni giroscopo ni baterias. Solo suelen traer variador y Motor.
Otra cosa es que alguna tienda complete el kit con todo lo antes nombrado, pero obiamente el precio se incrementa sustancialmente.
saludos
Por mams69
Tengo una emisora de 4 canales, valdria?
Decidme alguna marca de giroscopio y de servos.
Por carles
Hola,

La emisora como mínimo ha de ser de 6 canales. El giro que más se usa es el Futaba 401 y los servos los Hitec HS65 para el cíclico y Hs 56 para la cola. (Aunqué hay otras opciones).

Saludos
Por RCbrushless
yo soy nuevo como tu, pero una emisora de 4 canales para un t-rex me temo q no te valdria, he aki lo q yo te acosejo:

emisora: ff7 o ff9 (te acosejo ff7 es bastante mas asequible en compracion con la ff9)
Gyro: sin lugar a dudas el GY-401
servos: Hitec 65 HG

espero haberte ayudado

Saludos :D
Por manueltornado
hola en rc expert hay combos de esos con emisora futaba 6 canales y tal estan muy bien y tambien de precio el giro no es un 401 pero vale para empezar.

como siempre giro 401 servos hitec hs-55 ,hs-56 y hs-65 ay varios y como radio las futabas si tienes pasta y si no una emisora graupner que tienen buen precio y son muy buenas claro son mas dificiles de programar un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!