miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kontakatilu
Hola, hace un mes que tengo mi primer helicoptero un Mini Titan. Lo he volado 4 veces y en cada vuelo se me ha roto alguna pieza, sobretodo los portapalas de cola y el del rotor principal. Queria saber si los upgrades de aluminio que en teoria son mas resistentes, se suelen romper y son igual de delicados, ya que estaba pensando comprarme los de mi helicoptero que me salen por unos 150€ y claro si cada dos por tres se me esta rompiendo algo los repuestos se me van de 3 € que me cuestan ahora a 18€. Tambien queria saber si poniendo los upgrades de aluminio y sufriendo algun accidente, si se puede rompero otra cosa mas chunga al no romperse lo que normalmente se rompe... No se si me explico, que si sera peor el remedio que la enfermedad :lol:

Muchas Gracias.
Por HiNote
Los upgrades de aluminio, son más resistentes, pero en caso de piña, se rompen más cosas...

Es decir... en un piñazo de plástico, pues se rompe una o dos piezas y listo. En un piñazo de aluminio, puede que se salven, pero como rompan, al ser más duras, transmiten esfuerzos a más piezas por no actuar de fusibles y en vez de romper dos, a lo mejor se doblan cuatro.

Encima las piezas son más caras, por lo que una avería de plastico que a lo mejor solucionas con 10€, la misma en aluminio te puede costar 30 o 40.

Si lo volaste 4 veces y las 4 piñaste NO metas piezas de aluminio hasta que vueles con soltura sin romper, porque sino va a ser una ruina.

Salu2
Por peedpeed
Hombre yo pienso que lo que deberias hacer es no romper nada...no es normal que en cada vuelo partas alguna o varias piezas.

Si estas empezando y al ser tu primer heli ponle un tacataca por lo menos para evitar que vuelque y te cargues los ejes y las palas.

Tambien es muy aconsejable que ajustes el heli mecanicamente para que levante sin tendencias y por lo tanto evites esos piñazos.
En el manual de montaje del minititan viene muy bien explicado las medidas exactas de cada reenvio asi como su ajuste mecanico. No estaria de mas que le des un repasito...

Salu2.
Por moynet
HiNote escribió:Los upgrades de aluminio, son más resistentes, pero en caso de piña, se rompen más cosas...

Es decir... en un piñazo de plástico, pues se rompe una o dos piezas y listo. En un piñazo de aluminio, puede que se salven, pero como rompan, al ser más duras, transmiten esfuerzos a más piezas por no actuar de fusibles y en vez de romper dos, a lo mejor se doblan cuatro.

Encima las piezas son más caras, por lo que una avería de plastico que a lo mejor solucionas con 10€, la misma en aluminio te puede costar 30 o 40.

Si lo volaste 4 veces y las 4 piñaste NO metas piezas de aluminio hasta que vueles con soltura sin romper, porque sino va a ser una ruina.

Salu2
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión...

...yo desde siempre he llevado piezas de plástico en el rotor para evitar romper otras que son peores o mas caras...

Hasta si te digo, que tengo tocado el brazo del servo de cola para evitar romper el servo que llevo. (Hablo del trex nitro)

Y una cosa muy clara, no por llevar todo de aluminio vas a saber volar mejor ;)
Por kontakatilu
Eso pensaba yo, es mejor que se rompa una tonteria que algo mas serio.
Muchas gracias a los dos.
Por Mario
Hombre si los has volado 4 veces y lo has piñado en cada vuelo, la verdad es que deverias soltarte un poquito mas antes de gastarte un pastón en upgrades, de todas formas yo te cuento según mi experiencia, que puede ser que la de otros sea diferente, si por ejemplo solo cambias los portapalas, los pones de aluminio pero dejas el resto del rotor de plástico, puedes estar seguro que los portapalas no vuelves a romperlos, pero en su defecto vas a romper otras muchas piezas que antes no rompias, y lo mismo te puede pasar si pones solo los portapalas traseros, lo que quiero decirte con esto es que lo suyo es cambiar todo el rotor principal de aluminio, y asi lo mas seguro es que no rompas, o rompas menos, en cada piño doblaras el eje principal y a lo peor tambien se rompe alguna rótula y se dobla alguna varilla, pero es bastante mas dificil romper una pieza de aluminio que de plástico (aunque tambien puede pasar).
Hombre lo suyo es no piñar y parece que duelen menos los piños con un heli de plástico que con uno todo aluminio y carbono, entre otras cosas porque el de aluminio y carbono te ha costado un huevo y medio mas que el de plástico, pero seguro que en un mismo piño rompe menos piezas el de aluminio que el de plástico.
Esa es al menos mi experiencia, pero... y siempre hay un pero, puede ser que solo se te rompa una pieza de aluminio, y resulta que esta cuesta tanto o mas que las cuatro o cinco que se habrian roto si fueran de plástico :? , y no te lio mas.

Saludos.
Por Alex6
HiNote escribió:Los upgrades de aluminio, son más resistentes, pero en caso de piña, se rompen más cosas...

Salu2
lo de romperse en el mejor de los casos, el aluminio tiene ke se pede doblar, lo cual hace ke a simple vista todo este bien, y algo este trcido, ay casos en ke no se puede apreciar pero afecta y te puedes volver majara, el plastiko va mas ke bien asta un buen nivel de vuelo, y agresivo, poke si vuelas con suavidad el plastiko es mas ke suficiente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!