miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por taicar
Todavía queda algún maquetista de vuelo circular.

Lo último en lo que trabajo, Miles Hawk Speed six con colores republicanos (hubo uno), a ver si me animo y le doy el achuchón final.
Adjuntos
IMGP0607.JPG
Por Sami
Interesante proyecto, es un avion poco comun, el que existio con colores republicanos creo que no era con el tipico color verde, a ver si logro encontrar un dibujo que encontre hace tiempo.
Por JQA
Pues la única foto clara es de un nacional

Imagen

Porque la del "rojo" está demasiado brillante. Se supone que es en la zona norte ya en 1937
Imagen

Aquí un 3 vistas del M-2E / M-23 HAWK SPEED SIX

Imagen
Por taicar
El que estuvo en la guerra civil vino directamente desde Inglaterra con matrícula G-ACTE, estuvo volando en la zonza de Bilbao.

El avión, un modelo de carreras, estaba pintado completamente en el acabado plata del barniz y solo portaba la matrícula en negro.

Aquí se le pintó sinplemente una franja roja en la sección posterior del fuselaje sobre la pintura original (incluso matrícula) y se añadío el distintivo tricolor republicano en el timón de dirección.

Poco tiempo después se le quitó la carlinga (tipo burbuja) y se le añadió un lanzabombas artesanal.

No sobrevivió al conflicto.

La maqueta tiene una envergadura de alrededor de 1500 mm y lleva un motor Webra 40 speed de la primera serie. Aunque es de vuelo circular lleva control de carburación, accionamiento de la cabina y lanzamiento de bombas. Es una maqueta FAI para F4b de las pocas que se hacen en la actualidad en España, por no decir la única.
Por Sami
He encontrado este dibujo, pero hace tiempo vi uno con mas calidad, si lo encuentro lo pondre:
Adjuntos
MSpeed6.gif
MSpeed6.gif (3.07 KiB) Visto 532 veces
Por numayos
Muy buenas,

Si no me equivoco, había 2 Miles Hawk, el Miles M2 y el Miles M3-FALCON. Por la foto que mandas, creo, que el que estás haciendo es el M2. Ahí te mando unas fotos de ambos
Adjuntos
Miles M3-FALCON.jpg
Miles M2.jpg
Por Sami
Ni uno ni otro. :wink:
taicar escribió:... Miles Hawk Speed six...
El que esta haciendo taicar es este, pero en version republicana:
Adjuntos
SpeedSix.jpg
S63.jpg
S62.jpg
Por numayos
........... :oops: pues llevas toda la razon..... yo conocía estos dos y no caí en el nombre completo, me fui directamente al Miles. Gracias por la puntualización sami

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!