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Por doblerizo
#194377
El mejor de todos el MK 1
Por jivisoft
#195746
Joer! debo de ser un suertudo, tengo 3 zom glow no son esactamente como los de la foto, la culata es negra y lo que sujeta la elice es una simple tuerca.Pera para arrancarlos no he tenido muchos problemas.Despues de un vuelo esperar un pelin, que calientes se ponen pesaos si le obligas.
De los 3 motores que tengo 2 son 2,5 (sin problemas) y el otro es un 3,5 con carburador rc que le tengo una maniaaaaa!!! ese sique salio malo.

Ale un saludo.

pd: este domingo volvere a volar mi avion de carreras ¿como subo un video?
Por lasser
#196352
.......Y los viejos llam, de los cuales tengo un diesel, un glow y UN GLOW DE COCHE!!!! y sigo con mi coleccion
zom diesel, un zom .10 glow y un .25 glow preparado por mi,
un PARES .15 diesel de admision trasera que era, bueno y es una maravilla y el mas viejecito de todos un olivertiger .15, aparte de algun Silver swallow (los chinos) de .10 con culatas de colores , varios cox y varios fox35 entre los que hay uno modelo rocket, otro 40 aniversario y lo que en su dia era la joya del vc el supertigre g21/.46, en fin una mequeña colecion de joyas con unos cuantos años a cuestas y con muchas horas de disfrute
Por jesus ortega
#196751
me imagino que el Zom .10 es el 1,5cc copia del webra 1,7cc y que no lleva nombre en el carter.Yo tengo tambien una pequeña colección de motores pero me inclino por los españoles.Estoy buscando un Llam 2,5cc glow de la última serie A-3 que creo lleva 6 tornillos en culata.Si sabes de alguien que lo tenga se lo puedo cambiar por otro de misma época u diferente.Jesus
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Por pacomb
#458205
Hola a todos, un amigo me regaló un zom de 2,5 de vuelo circular como el de la foto (el glow), la vrdad es que no se movía muy bien de la cantidad de ricino seco y mierda que tenía. Lo he desmontado , y los rodamientos tengo que cambiarlos. Unas cosillas:

1. como se quitan los rodamientos de un motor?
2- son rodamientos estándar para comprar unos nuevos?
3- tiene un escape curioso, ya que está en la parte posterior de la cabeza, no tiene agujeros para atornillar un silencioso que pueda canalizar los escapes fuera del motor y no manchar toda la bancada. No había forma de adaptar un escape???

Un saludo

Paco
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Por JOLUO
#458353
Para cambiar los rodamientos a un motor con meterlo al horno basta...
se caen por su propio peso... limpiale bien el ricino seco para que no se queme.
Los rodamientos son estandar, aunque tendras que encontrar un sitio esclusivo de rodamientos....no se de donde eres, pero este tipo de tiendas suelen ser habituales, incluso los podras encontrar de alta velocidad.. e incluso con jaula de celotex.
Para ponerlos.... utiliza la misma tecnica.... el carter al horno y el rodamiento, en un platiquito, al congelador....entran solitos.

El tema del escape... no he visto nada como lo que comentas... (creo recordar que esistia un ED con un escape similar)la solucion es "home made"...
Saludos
Por jesus ortega
#458395
La verdad es que estos motores glow de cuatro tornillos en culata fueron pronto sustituidos por los de seis tornillos ,más modernos de diseño ya que llevaban cinco transfers y funcionaban muy bien.Yo tengo alguno de esta última serie y querria buscar uno de cuatro que este bien para tener así los dos modelos.Lo digo por si sabeis de alguien que quiera cambiar.Tambien ando busacndo algún Llam para cambiar.Lo que dices de los rodamientos no creo que te interese ya que por el precio de estos y un poco más puedes conseguir un MVVS de nueva generación o un Enya .Los escapes no se llegaron a fabricar para estos motores por eso no llevan agujeros
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Por pacomb
#458547
los rodamientos que tiene el motor deben de teber ricino seco dentrom porque al girarlos con el dedo se nota que dan saltitos. No se si se podrian sacar y bañar en algún disolvente para limpiarlos, pero bueno, no creo qeu sean muy caros unos rodamientos normales. Siendo un zom, mter rodamientos de alta precision creo que es tirar dinero.

Lo que quiero es dejarlo limpio y bonito, en estado de uso

paco
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Por pacomb
#458549
los rodamientos que tiene el motor deben de teber ricino seco dentrom porque al girarlos con el dedo se nota que dan saltitos. No se si se podrian sacar y bañar en algún disolvente para limpiarlos, pero bueno, no creo qeu sean muy caros unos rodamientos normales. Siendo un zom, mter rodamientos de alta precision creo que es tirar dinero.

Lo que quiero es dejarlo limpio y bonito, en estado de uso

paco
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Por pacomb
#458548
los rodamientos que tiene el motor deben de teber ricino seco dentrom porque al girarlos con el dedo se nota que dan saltitos. No se si se podrian sacar y bañar en algún disolvente para limpiarlos, pero bueno, no creo qeu sean muy caros unos rodamientos normales. Siendo un zom, mter rodamientos de alta precision creo que es tirar dinero.

Lo que quiero es dejarlo limpio y bonito, en estado de uso

paco

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