miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Saludos.

Ya sabeis lo crudo que lo tenemos los clubes con la economia... por este motivo, un nuevo año hemos sacado loteria de navidad:

El club ya tiene loteria de navidad disponible para todos aquellos que deseen adquirir participaciones de 5 euros (Fraccionamiento autorizado por Hacienda)

El numero de este año es el: 22.937

Puede adquirir sus participaciones atraves de cualquier miembro del club. Del mismo modo, se pueden remitir participaciones por correo certificado a cualquier lugar de España, gastos a cargo comprador, para pedidos minimos de 20 euros en adelante.

Para todos los socios del club: Los talonarios son de 25 numeros, con la imagen corporativa de club. Para este domingo 1 de noviembre se hará el reparto en Plaza.

Plazo disponible para venta domingo 29 de noviembre, fecha en la que recogerán todas las matrices y recaudaciones.

Participaciones de 4,20 euros, recargo autorizado por Hacienda de 0,80 euros, total papeleta de participación: 5 euros
hola silencioso quiero 25 euros de papeletas mandame nombre del banco y numero de cuenta y te ago la trasferencia que veo que tienes ganas de pegar el pelotazo ANIMAOS ´TODOS :lol: :lol: y gastaos algo que va a haser este año
Por Silencioso
nevagante no sabes cuanto aprecio tu ayuda, de verdad que la aprecio, como a ti mismo.

Por privado te mando el nº de cuenta, no olvides tu remitirme la dirección, ya cuando sepa el costo de la carta certificada te lo comunico.

Muchas gracias
Por Silencioso
Gracias Matrix y Navegante, luego confirmo os cuento como hacemos. Sois muy amables.
Por Silencioso
He pensado lo siguiente, pero me falta saber que opinais... En caso de que toque, solo se puede cobrar en una caja de ahorros en aragon, donde estan depositados los numeros. Si lo deseais, puedo reservaros las participaciones y asi si toca, os mando el dinierico!!

El compromiso es firme y serio, como no podia ser de otra manera, de todos modos si preferis las participaciones en mano lo comprenderé. De guardarlos yo, pondre un post en el foro del club aragones haciendo publica la reserva de numeros.
Por Silencioso
ok navegante gracias, asi nos ahorramos los portes. Al tener yo las participaciones, en caso que toque, me adjuntaras un numero de cuenta y te ingreso el dinero resultante. No olvides el numero al que juegas, lo tienes en el post principal, juegas 5 papeletas a razon de 4,20 euros por papeleta.

Muchas gracias.
De eso nada, me niego, esto no puede quedar así, repito, noooooooooooo, mira bien, algo debe de haber, mira la lista, acude a las autoridades, algo, haz algo, corre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!