miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mentxo
Como ya he expuesto en el foro, el lunes se murio mi entrenador... bueno mas bien lo mate. :( Como tenia intencion de pasarme a un ala baja tampoco me ha dolido tanto... pero es una putada.

Ya se que se ha hablado largo y tendido de varios modelos entrenadores de ala baja como el scanner y el calmato. Pero la verdad es que he visto uno por ahi al estilo de estos dos, que la verdad me gusta mas y es del mismo fabricante que el arising star...
Se trata del 40 low wing sport de Seagull y lo venden en aerohobby por 77 €.

Os expongo las razones por las que prefiero este modelo y quiero saber opiniones de alguien que lo tenga o que lo haya visto volar.
  • Es el mas economico.
    El mas bonito es el calmato pero el de Seagull le da mil vueltas al scanner.
    El ala es casi simetrica, con lo que permitiria mejores cuchillos e invertidos.
    Mirando por internet he visto que es el que mas superficie de timon tiene entre los tres modelos.
¿Alquien sabe que tal va este modelo? Yo la verdad es que con mi entrenador que era de Seagull estaba encantado y volaba de maravilla.

Os dejo un link para que echeis un vistazo al modelo en cuestion.
http://www.seagullmodels.com/aerobatic.htm#seagull40
En la pagina del fabricante lo denomina "Seagull 40"

Un saludo y gracias a todos, a ver si alguien ha visto este modelo volando que me interesa mucho.
Por manuel piper
hola, hace unos meses tuve la oportunidad de probar este avión y darle un par de vuelos, es un avión casi acróbatico puro, es desde luego bastante más acróbatico que el scanner o el calmato, vuela muy bien y lo único que note es que en los giros hay que tener un poco de cuidado ya que mete un poco el ala, tambien he volado el scanner y el calmato sport, para mi gusto de los tres el más bonito en decoración es seagull aunque el calmato tambien es muy bonito sobre todo el amarillo. en cuanto a tipo de vuelo el scanner y el calmato son más entrenadores de ala baja, aviones perfectos como el segundo avión, el primero algo más nervioso y ràpido que el calmato pero muy divertido de volar, el segundo es más noble y puedes hacer incluso el cuchillo fácilmente si le pones un buen motor y le das mando de dirección, el mas caro es el calmato pero tambien viene muy terminado, en pocas horas lo montas. de los tres modelos como segundo avión yo elegiría el calmato aunque es una buena opción también el scanner, el seagull pues no esta mal pero si pasas antes por los otros dos el cambio de ala alta a baja lo notarás menos.
Por mentxo
Mucha gracias por el consejo, pero tarde. El viernes me llego el Seagull y el domingo lo probé. La verdad es que tenia muchos nervios, ya sabéis lo de siempre, avión nuevo y encima mi primer ala baja.

En la tienda ya me comentaron que era el mas acrobático (razón por la que me decidí por este, ya que tenia miedo que el calmato se me quedase corto en poco tiempo). La verdad es que con el entrenador ya me aburría y a mi entender lo tenia totalmente dominado, así que no me pareció muy complicado volarlo, eso si, despegue tranquilo, un par de vueltas y a probar el aterrizaje, que por cierto, a mi parecer fue perfecto :wink:.
Sobre el tema de meter el ala en los giros no note nada raro y la gente del club opino que volaba muy bien. En el segundo vuelo ya estaba mas tranquilo y probé un par de toneles y algún lopping y la cosa salio bien. Cuando lo vuele mas y me suelte ya os iré contando y a ver esta tarde si os puedo poner unas fotos de como me llego el avión sin montar y una vez montado para que lo veáis.

Una ultima preguntilla, el motor que le he puesto es un OS 40 LA (proviene del entrenador) que se queda bastante corto para hacer acrobacia. Estoy interesado en cambiar el motor y tengo la duda de comprar un 46 en 2 tiempos con rodamientos o un 52 en 4 tiempos. Me gustan mas los cuatro tiempos por el tema del sonido y por la mecánica ( ya que soy muy aficionado al a la mecánica). Pero tengo la duda en el tema de la potencia para poder hacer acrobacia (no se me quede corto para hacer trepadas). A ver si alguien me puede echar una mano y me aconsejáis un motor, preferible 4 tiempos pero seguramente este equivocado y sea recomendable un dos tiempos. Ya me contareis.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Por rafac
:Del que diga que el seagull 40 mete el ala esque no ha llegado a volarlo, ya que llega a mantener el cuchillo con apenas mando en my club habra unos 15 y es para ver 4o 5 juntos haciendo pilon , una pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!