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Moderador: Moderadores

#214343
Hola, puede parecer tonta la pregunta,pero despues de hacer el rodaje, por donde le echo las gotitas para lubricarlo, por el hueco que se ve en la foto? y si es por ahí, al echarle las gota lo llenara todo por dentro,no?

Y una ultima cosa, he leido que despues de su uso hay que lubricarlo tambien,eso es así?. Gracias a todos.
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Por Juancar
#214371
1.- Si, no pasa nada por que se empape, el aceite no conduce la electricidad

2.- Si, conviene lubricarlo periódicamente.

Un saludo.
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Por aero-
#214378
Ya que esta el tema me gustaria preguntar si vale cualquier aceite(tipo 3en1) o tiene que ser especifico.
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Por Juancar
#214383
Yo uso indistintamente 3 en 1 (o similar de los chinos) o aceite de máquina de coser.

Un saludo.
Por rcmelilla
#214898
Como las escobillas te cojan aceite perderas casi toda la potencia del motor amen de que si el ceite se quema en el colectoe haces un aislante y ya puedes tirar el motor
El aceite ponselo por fuera en los dos rodamientos del eje
SALUDOS
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Por Juanfe
#215329
Yo corria antes con coches electricos, con motores son escobillas, y la limpieza que les hacia era, sumergirlos completamente en un aceite limpiador para circuitos electrónicos ocon 0% de residuo graso, es decir, que no dejaba aceite al secarse, y le metia una pila AA, y lo dejaba andando un rato dentro dle aceite, depsues cambiaba el sentido del giro para que limpiara tambien hacia atras, una vez que lo habia limpiado así, le echaba unas gotitas de aceite en los rodamientos, y unas gotitas en el interior, y el motor ganaba bastante. En un ochce hay que hacerlo mas periodicament eporque al ir por el suelo coge mas polvo y mas suciedad. Pero lo dicho, 2 años corriendo un campeonato de andalucia haciendo este tipo de limpieza, y ni un problema de falta de potencia ni nada de eso, sino todo lo contrario.

Hablo de mi experiencia, otra coas es la teoria.

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