miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lenriquez
Hola, me gustaría cambiar impresiones sobre los lubricantes de Metalube para aeromodelismo, actualmente los estoy utilizando al 9% (el fabricante recomienda entre el 6 y 8 % para glow) y el motor no se calienta (estamos en invierno) y parece que lubrica bien, la única pega que noto es en la carburación, que aunque el motor no se para si noto que la respuesta al acelerar ó decelerar es muy lenta, varios segundos.

gracias

Luis
Por Sixto
Pues parece normal, si no has tocado la aguja de baja y utilizas tan poco aceite, tienes un combustible muy fluido, muy poco viscoso, que "Entra" facilmente por la baja, seguramente solo has tocado la aguja de alta y cuando se realizan cambios tan drasticos en la composición del combustible hay que recarburar por completo el motor.
Asi que cierra poco a poco la aguja de baja (de 1/8 en 1/8 cada vez) hasta que consigas una respuesta mas franca al acelerador.

¡Ya nos contaras!.
Por lenriquez
Gracias Sixto,

Ya carburé el motor, sobre todo la baja, posiblemente tenga que afinar mucho más aunque yo había pensado que el carburador no estaría preparado para estas mezclas y que tendría que usar uno más pequeño. Bueno ya te contaré

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!