miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por giltmore
Alguien tiene experiencia con el combustible, hecho con aceite lubricante "Micro racing Plus" de Metal lube, En que proporciones se mezcla con el metanol y Nitro
Por giltmore
Muy agradecido, ya me temía yo esto, pero como sabes hay por ahí mucho listillo y esto le va a servir para no creer en milagros, yo soy viejo en el armodelismo y la experiencia me dice que mientras mejor lubricados mas duran los motores.
saludos
Por jantoniom
Hola, yo uso micromotul y la proporción te indica un 15% de aceite micro, yo le pongo casi un 20%, tengo un Enya 120 4t con unos 25 años y aún funciona muy bien

Saludos
Por tufy
giltmore escribió:Alguien tiene experiencia con el combustible, hecho con aceite lubricante "Micro racing Plus" de Metal lube, En que proporciones se mezcla con el metanol y Nitro
Hola.
Yo estoy usando el lubricante de Metal lube micro racing en motores glow desde hace unos tres años y lo único que he roto han sido algunos aviones por aprorizaees. Yo le pongo un 7% metal lube y 1% de ricino y nunca he tenido ningún problema hasta el día de hoy.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!