kevlar escribió:the_bestt, no me parece nada saludable la actitud que tienes frente a la gente que intenta a parte de dar su mas que respetable opinion, solventar la ignorancia de otra, yo no he intentado faltar al respeto a nadie pero creo que tu si, el rozamiento produce friccion que produce calor, son perdidas de energia de movimiento que se transforman en calor, por eso te digo que no se que experiencias habras tenido pero, el desgaste de esas piezas puede ser por mil cosas (algunas ya citadas) y otras como por ejemplo que algunos lubricantes diseñados para plasticos pueden atacar a los plasticos. Pero desde luego eso de que el lubricante derrite el plastico, queria decir que produce calor para derretirlo y eso es fisicamente imposible.
PD:la experiencia es un punto a favor pero hay gente que nace ingnorante y muere ingnorante.
saludos
tu crees que quitarle sentido a mi aportacion y ahora llamarme ignorante es una actitud saludable???? creo que te equivocas un poco y espero que tu sarta de insultos hayan terminado aqui pq veo que te equivocas un poco mas de la cuenta conmigo...... sino te gustan mis aportaciones es muy simple, no las leas, y si las vas a leer por lo menos hazlas bien y no como te salga a ti......
kevlar Publicado: Sab, 10 Feb 2007 21:22 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
the_bestt escribió:
yo que tu me pensaba bien que tipo de grasa o aceite ponerle a los piñones plasticos pq si lo engrasas el mismo rozamiento entre piñones calienta la grasa y puede conllevar a que se derritan paulatinamente los dientes de las campanas o piñones siendo plasticos..............
saludetes!!!!!!
no se la experiencia que habrás tenido tu pero pero lo que dices no tiene mucho sentido, ya que un grasa con ayuda a calentar algo, no crea energia
en principio me cuesta un poco entender lo que escribes ya que te comes palabras o eso me parece a mi......... luego yo no le he quitado sentido a lo que tu dices como tu lo has hecho conmigo (eso si debe de ser una actitud saludable) la grasa con la ayuda de la energia creada por dos objetos en friccion se calienta y puede llegar a derretir (cuando digo derretir no digo dejar la corona hecha un trozo de plstico sin forma digo a ir derritiene progresivamente los dientes de esta) sino lo entiendes tampoco es culpa mia........
ahora todos debemos aprender de tu actitud saludable de llamar ignorante y quitar sentido a las aportaciones de los demas compañeros de foro......
Gracias, eres todo un ejemplo de actitud a seguir
saludetes
saludos desde cAnArY IsLaNd.
Heli: HURRICAN 50 gy 401+9254, FF7, OS 50 hyper
Mini Heli: Belt Cp (en kirofano)
Larga y solitaria trayectoria por la disciplina rc monster truck.