miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
garcieee jodioo tu ya lo pasas muy bieen volando en el fresno pacá payá como dices tu, y cn la tortillita y las cervezitas :P
Por Javi_R
Wenass, me gustaria ver un piloto con 100 vuelos semanles que en primer flip a lo lukas no lo piñe, vamos caen helis como churros, jejeje

salu2
Por jaimerioco
llegar a un nivel para alucinar a los colegas del pueblo.. yo creo que entrenando, mas o menos, todos llegamos a costa de quitar tiempo a otras cosas (si se puede)
pero no me digas este piloto, es mi pilo favorito, ni en sueño entrenando el doble que el,
llegando a cierto nivel hace falta algo mas.
en competicion el 20% del exito ,es tener suerte.
mirar lo que hace Bert Kammerer.
http://www.dailymotion.com/video/x6p7zi ... cane_sport
Por RaptorMan
Pues yo tengo 41 y de momento me siento igual que cuando tenia 25 años, ni he perdido reflejos ni vista, espero decir lo mismo cuando cumpla los 50. De todas formas eso de la edad creo que es la escusa que muchos hemos oido desde que eramos jovenes, y el que no tiene vista no la tiene ni a los 20 ni a los 50.
Por maxius
pozi señor ratorman.yo no veo un carajote y mas cuando me dan los mareos jjejje.y eso que tengo 18 años recien cumplidos
Por somoza9
RaptorMan escribió:Pues yo tengo 41 y de momento me siento igual que cuando tenia 25 años, ni he perdido reflejos ni vista, espero decir lo mismo cuando cumpla los 50. De todas formas eso de la edad creo que es la escusa que muchos hemos oido desde que eramos jovenes, y el que no tiene vista no la tiene ni a los 20 ni a los 50.
hombre teooo tu esk stas exo un xaval, ademas con la de nfermedades y cosas a las que sobreviviste el año pasado, tu cuerpo lo aguanta todoo :wink: x cierto aun nos debes una visita a avila, k no sera x distanciaaa maxooo
Por RaptorMan
No creas que se me ha olvidado; la proxima primavera pasamos un sabado juntos en AVILA. Saluda a tu padre de mi parte..
Por Dvm
Simplemente alucinante y la calidad del vídeo excelente. :wink:
Por mirne
es increíble tío

saludos
Por imagine 50
ustedes estais seguros que el heli lo pilota el tio este??? :roll: :roll: :roll: ,,,no ira controlado por satelite el heli o por algun piloto automatico??' :lol: :lol: :lol:

INCREIBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PRECIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,IMPOSIBLE PARA UN SER HUMANO........................

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!