miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por alainrc
:shock: :shock: :shock: :shock: dios! que pu..a animalada!!
Por Javi_R
Los 8717 a 6v hacen maravillas y si encima se tiene esas manos.

salu2
Por heliapache
IMPRESIONANTE. Yo seguire con mi ColaCao de todos los dias practicando e intentando hacer alguna figura fuera de lo normal, pero sigo con la idea que en la Tierra hay extraterrestres. un saludo para todos
Por spanier13
Javi_R escribió:Los 8717 a 6v hacen maravillas y si encima se tiene esas manos.

salu2
Van a 7,4V,osea lipo directo a los servos de cyclico :wink:

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
spanier13 escribió:

salu2

Saludos
Los 8717 aguantan bien 7,4V directos de la lipo?Creía que como máximo eran 6V.
Por vicent99
Luis Gonzalez Perez escribió:
spanier13 escribió:

salu2

Saludos
Los 8717 aguantan bien 7,4V directos de la lipo?Creía que como máximo eran 6V.

aguantan hasta 8 voltios y es que con ese voltaje la ve3locidad es acojonante creo ke era 0.04s jajaa
Por Dvm
Muy buenas a mi realmente me da igual el voltaje de esos servos yo jamas podre hacer eso ni con servos de 12 v jejeje y siendo sinceros muy poquitos estan al alcance de poder hacer eso..................... Saludos
Por Dvm
No es mi intencion quitar las ganas a nadie, yo no tengo tiempo casi ni de hacer 5 vuelos, eso si sale buen día el Domingo además creo que hay que tener alguna cualidad que otros no tienen ( yo el primero), realmente no es mi meta hacer eso ni algo parecido, simplemente alguna figura manejar le Heli con soltura y sobre todo divertirme se que hay mucha gente que vuela mucho y bien, pero llegar a hacer eso pese ha que hay mucha gente que quiere, esta al alcance de pocos mortales, e insisto no quiero desanimar a nadie.

Saludos David.
Por lokoxelrc
DVR no seas tan duro!

Yo pienso lo mismo que tu, que hay que echarle horas y horas. Pero lo veo muy muy lejano llegar a ese nivel. Lo que esta claro es que con buena electronica es mas fácil.
Por funfly
Creo que todos los hacen 3d extremo, aparte de ser bueno y tener mucho tacto con el emisora, hay que echarle muchas horas de vuelo real como de simulador. yo no creo que muchos de nosotros tenga , tiempo y horas para ello, la mayoria trabajamos, y volamos solo los fines de semana, no pretendamos ser olimpicos.

alguien dispone,o sabe donde se puede ver el video del que graba los dedos con la emisora.
Por vicent99
Rotormix35 escribió:A ese tipo le doy mi heli con electrónica "barata" y te hace exactamente lo mismo :lol:, aunque ese heli debe tener un mando del demonio.

Si os fijais en muchos vídeos de L.Riva se oye a alguien gritando de fondo: "Bravo Lukas!!!!!" :lol: :lol:

jajaja no solo se le oye lo de bravo lukas saca todo su repertorio quien sera jajajaja...........marcos bellot jajaja

hombre con electronica barata lo mismo hace lo mismo pero lo mismo tambien revienta algun servoa los 2 minutos jajaja.

un saludo
Por Javi_R
Hola, evidentemente si se entrena mucho se puede llegar muy lejos incluso mas lejos que lukas rivas. No hay nada imposible ni inalcanzable.

Pero también es verdad de que no todo el mundo puede llegar a ese nivel, conocí a un profesor de tiro ya bastante mayor y que ha entrenado al campeon de tiro de la seleccion española, me dijo que no hay 2 personas y guales en el mundo y lo mas curioso es que no hay 2 personas iguales en el mundo que aguanten 10s la respiracion y mantenga el oxigeno en los musculos para dar en el blanco. Pues esto se puede aplicar a cualquier deporte o cualquier otra cosa, No todo el mundo puede llegar a ser un campeon de tiro o de tenis, o de helis. Esto es asi de triste pero es verdad.

Gracias Spanier por el dato de los 7,4v, no sabia exactamente como lo lleva, se que lleva el reactorX crei que los tenia hay

salu2!
Última edición por Javi_R el Dom, 23 Nov 2008 20:16, editado 1 vez en total.
Por vicentegiraldez
hola, para mi es el mejor del mundo,comparto lo dicho por javi-r, no hai dos iguales, y puedes dedicarle el mismo tiempo q el y te a seguro q, yo seguro q no lo hago como el, ni algunos mas de este foro q le dedican, tanto tiempo como el , saludos
Por Dvm
Puedes pegarte horas y horas tocando el piano pero Mozart, solo hay uno.................Saludos
Por vicent99
Dvm escribió:Puedes pegarte horas y horas tocando el piano pero Mozart, solo hay uno.................Saludos
ahi te equivocas hasta hace 2 años todo el mundo decia que no ahbria quien le hiciera sombra al szabo y miralo ahora.

te iba a poner el link de la web de lukas en la que antes tenia videos de cuando volaba un raptor 50 y ahi te das cuentas de que esa gente a avanzado como todo el mundo no le ha venido el espiritu santo a enseñarle .

weno si lo eh encontrado aunque no era este
http://www.shay-rc.com/video.php?vid=6

un saludo que conste que ya le saca rendimiento al raptor jaja
Por vicentegiraldez
hola, pero quien es el q tumba al mas grande,otro q se le de igual q el , pero no por dedicarle el mismo tiempo seras como ellos,siendo asin como decis, saldrian muchos mesi, en el futbol si sirve de comparacion q creo q si,saludos
Por vicent99
vicentegiraldez escribió:hola, pero quien es el q tumba al mas grande,otro q se le de igual q el , pero no por dedicarle el mismo tiempo seras como ellos,siendo asin como decis, saldrian muchos mesi, en el futbol si sirve de comparacion q creo q si,saludos

depende de como lo vea cada uno pero yo sigo pensando que es cuestion de horas , esta claro que si eres un poco torpe pues te costara mas otra cosa que algunos diran que e suna chorrada es la vision espacial mucha gente le cuesta avanzar por que le cuesta mucho saber en cada figura en que postura va el heli y demas.

decir tambien que los "jovenes" tendemos a avanzar mas por que ams ke nada por que estamos acostumbrados a las consolas y demas.

por eso estan saliendo niños de 6 o 7 años que son unas makinas como el justin shin o alon barak que lo ven como un juego y hechan las horas muertas en el simulador.

un saludo.
Por vicentegiraldez
hola, dicen q no hai mas ciego q el q no quiera ver,un ejemplo , ojo sin polemica si es asin lo borro, el mejor piloto de españa es parrich,por q por q le didiaca mas tiempo por eso lo fue, creo q no saludos
Por vicent99
nah aqui ni polemicas ni nah estamos debatiendo tocayo por mucho talento que tengas si no practicas no avanzas no se la verdad.

y yo no se si sera verdad o mentira pero me da ami que parrich antes de utrera gasto mas de una garrafa de combustible entrenando :lol: .

un saludo
Por vicent99
si con todo eso estoy de acuerdo pero si no vuelas no avanzas :wink:
Por Dvm
Personalmente creo que es quitarle todo el mérito a un piloto, decir que es mejor que otro porque le dedica mas horas, no porque sea mejor en sí. Por mucho que nos guste o no, a mismas horas de dedicación habrá quien haga vuelos espectaculares y quien no dará pie con bola, así es con todo en la vida.
O sea, que si yo dedico las mismas horas a conducir que Loeb puedo ganar el campeonato del mundo de rallyes. O si dedico las horas que dedicó el primero de la promo de ingeniería de caminos por poner un ejemplo, este año las aprobaré todas a la primera y con notazas como él...o a lo mejor no apruebo ni una.
El aeromodelismo para el 99% de nosotros es hobby, pero no quitemos mérito al otro 1% que se dedica a competir ni menospreciemos diciendo que eso también lo haría yo si le dedico horas y dinero en reparaciones. Algo de innato habrá en esa forma de volar, coordinación, orientación espacial, reflejos, habilidad al enlazar y desarrollar figuras, imaginación...muchos pilotos copian lo que ven hacer a otros, pero algunos crean nuevas maniobras y les dan su estilo propio.
Todo el mundo mejora con práctica, pero lo admitamos o no hay niveles, probablemente en esto del 3D sea relativamente fácil llegar a hacer una gran variedad de maniobras con mas o menos dedicación, pero de ahí a volar como esos locos hay un mundo, y estoy seguro que cruzar esa distancia es infinitamente mas difícil que aprenderse todo el repertorio básico de figuras.
Muy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado, por supuesto que es verdad que cuanto mas vueles mas aprendes y tan bien cuanto mas arriesgas mas rompes, pero yo lo que tengo claro es que lo que hace este tipo en este vídeo no lo haré jamas (ni es mi meta) y desde luego aficionado a este hobby en todo el mundo somos miles pero solo estamos hablando y debatiendo sobre uno....... esa es la diferencia :wink:
Por vicentegiraldez
hola, vicente tienes razon en algo no en todo,los mortales volando lo mismo q lucas la malloria y mui grande tenemos el limite antes q lucas, o sease, tiene un don q los demas no lo tienen
Por angelcaido39
yo pienso que para llegar a ese nivel, se necesitan varias cosas, una de ellas es tener tiempo para volar veintitantos vuelos semanales si no mas...., dinero para reparar y para tener unos helicopteros perfectamente equipados y ser un fuera de serie.... pero si no tienes tiempo y dinero mal asunto, ya que nadie te patrocina hasta que no eres un crack, saludos
Por Luis Gonzalez Perez
angelcaido39 escribió:yo pienso que para llegar a ese nivel, se necesitan varias cosas, una de ellas es tener tiempo para volar veintitantos vuelos semanales si no mas...., dinero para reparar y para tener unos helicopteros perfectamente equipados y ser un fuera de serie.... pero si no tienes tiempo y dinero mal asunto, ya que nadie te patrocina hasta que no eres un crack, saludos
Totalmente deacuerdo.
Por vicent99
vicentegiraldez escribió:hola, vicente tienes razon en algo no en todo,los mortales volando lo mismo q lucas la malloria y mui grande tenemos el limite antes q lucas, o sease, tiene un don q los demas no lo tienen
bueno lo puedes llamar don o puedes decir que tiene mas reflejos , vision espacial y capacidad de reaccion que otras personas en esto si estoy de acuerdo.

lo mismo que en un fulbolista seria la velocidad y la coordinaciond e piernas. :wink:
Por somoza9
hola, desde mi punto de vista no hace falta tener ningun don para volar helicpteros de esa manera, no estamos hablando de un deporte como puede ser la formula 1, las motos, o el futbol, aki son "meros" movimientos de los dedos con la emisora, tambien es cierto que ser joven ayuda, y que una persona de entre 16 y mmm unos 35 años seguramente vuele mejor que una persona mayor, con problemas de vista y que ya no tiene los mismos reflejos, pero vamos que para volar como lukas, tan solo es entrenar entrenar y entrenar, por lo menos es como yo lo veo.

un saludoo
Por lpmceplmb
Dvm escribió:Muy buenas a mi realmente me da igual el voltaje de esos servos yo jamas podre hacer eso ni con servos de 12 v jejeje y siendo sinceros muy poquitos estan al alcance de poder hacer eso..................... Saludos
+1

yo he decidido que mi heli esta mas bonito sobre la estantería

Los que quieran llegar a eso que lleguen, pero no me parece nada bien que se diga que el que no avanza esta muerto, cada uno disfruta de su hobby como quiere y si es feliz haciendo estacionarios con el taca taca durante 5 años que lo haga.

Muchos de los que estamos aquí, tenemos varios hobbies, bicicleta, remo escalada, paracaidismo, cocina, pases de modelos,......(lo que sea) Y no creo que todos quieran llegar a la cumbre en todos ellos. Seguro que no me equivoco si digo que más de un 30% vamos al campo de vuelo por pasar un rato con los amigos y punto (el Heli en el maletero del coche).

Creo que deberíamos respetar este tipo de opiniones tanto como las del más obcecado por llegar a la cumbre, (que muchos podrán pensar que son locos que no tienen nada mejor que hacer, en un hobby en el que no se llega a nada ni aporta nada.)

Opiniones hay de todos los gustos así que respetemos

Saludos
Por Garcíe
somoza9 escribió:hola, desde mi punto de vista no hace falta tener ningun don para volar helicpteros de esa manera, no estamos hablando de un deporte como puede ser la formula 1, las motos, o el futbol, aki son "meros" movimientos de los dedos con la emisora, tambien es cierto que ser joven ayuda, y que una persona de entre 16 y mmm unos 35 años seguramente vuele mejor que una persona mayor, con problemas de vista y que ya no tiene los mismos reflejos, pero vamos que para volar como lukas, tan solo es entrenar entrenar y entrenar, por lo menos es como yo lo veo.

un saludoo
Ya Somoza9
Pero si pasamos la barrera de los 40,vemos menos que un gato de escayola y volamos con una mano en el bolsillo.
¿Entonces que hacemos?
Por vicent99
la petanca y el domino es lo suyo no ? :lol: lo siento es broma , hay alguno que otro de esa edad que vuela muy bien osea que no creo que tampoco halla que poner barreras.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!