Dvm escribió:Muy buenas a mi realmente me da igual el voltaje de esos servos yo jamas podre hacer eso ni con servos de 12 v jejeje y siendo sinceros muy poquitos estan al alcance de poder hacer eso..................... Saludos
+1
yo he decidido que mi heli esta mas bonito sobre la estantería
Los que quieran llegar a eso que lleguen, pero no me parece nada bien que se diga que el que no avanza esta muerto, cada uno disfruta de su hobby como quiere y si es feliz haciendo estacionarios con el taca taca durante 5 años que lo haga.
Muchos de los que estamos aquí, tenemos varios hobbies, bicicleta, remo escalada, paracaidismo, cocina, pases de modelos,......(lo que sea) Y no creo que todos quieran llegar a la cumbre en todos ellos. Seguro que no me equivoco si digo que más de un 30% vamos al campo de vuelo por pasar un rato con los amigos y punto (el Heli en el maletero del coche).
Creo que deberíamos respetar este tipo de opiniones tanto como las del más obcecado por llegar a la cumbre, (que muchos podrán pensar que son locos que no tienen nada mejor que hacer, en un hobby en el que no se llega a nada ni aporta nada.)
Opiniones hay de todos los gustos así que respetemos
Saludos