miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charls
Hola a todos,
tengo un lama y estaba pensando de ponerle un kit de luces rojas y verdes que parpadeen.
Alguien sabe donde puedo encontrar un kit de estos?
Muchas gracias a todos.
Saludos
Charls
Por Charls
Hola fernangp,
muchas gracias por la pagina.
Hay alguna manera de saber el coste del transporte, sin comprarlo todavia?
Gracias de nuevo.
Saludos
Por fernangp
Realiza el pedido y antes de confirmar te pone el precio del envío.

Salu2
Por miguelzx
me confundi sorry
Por Charls
Ya esta, gracias por todo fernangp.
Saludos
Charls
Por fixterman
siento no haber visto antes el post, si te sirve de algo yo las he comprado en españa, exactamente aqui.

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ucts_id=33

las tengo montadas en mi belt-cp y son la leche, en cuanto pueda cuelgo un video.

un saludo.

jose luis
Por fixterman
charls, mira el video de mi belt-cp con las luces que le instale anoche.

http://es.youtube.com/watch?v=IRMGRWksxps

un saludo
Por HiNote
fixterman escribió:charls, mira el video de mi belt-cp con las luces que le instale anoche.

un saludo
Llevas las luces al reves... la verde es a la derecha y la roja a la izquierda.
Por peedpeed
fixterman escribió:charls, mira el video de mi belt-cp con las luces que le instale anoche.

un saludo
Estan guays.
Una cosita...por que te deshiciste del Rex y del minititan.
Salu2.
Por fixterman
para ser sincero el trex me asusto mucho, llevaba poco tiempo con los helis y me di un golpe que realmente no fue tanto pero me bajo mucho la moral y lo vendi,preferi quedarme con el lama v4. pero era una maquina.

claro que decidi comprar otro grande...

con el minititan, digamos que tube algun problemilla con la mujer y el hijo de dos años que tengo, lo volaba poco y lo tenia que dejar en el coche. encima un dia llevandolo en el coche se cayo encima una caja y se le rompieron piezas, con lo que del cabreo lo vendi,

decidi dejarlo, pero esto es como una droga, y volvi.

pero si estas pensando en comprar alguno de los dos, te los recomiendo, son una pasada los dos.

pero el belt que tengo, no tiene nada que envidiarles, con un buen material, vuela tan bien como estos, pero todabia estoy empezando traslaciones, ya que solo puedo volarlo un dia a la semana (ese es el trato al que llegue... en fin.

un saludo y aqui estoy para lo que necesites.
Por fixterman
coño, no me habia fijado en tu firma....

en fin no te voy a contar nada nuevo que no sepas, je, je.

hala solo te falta el trex.

un saludo..jose luis
Por fixterman
HiNote escribió:

un saludo
:lol: :lol: :lol: coño que inutil soy, ni me habia fijado, y eso que tenia un papel que me vino con las luces, pero una vez que te metes a montarlo...... pero vamos que con lo que me costo ponerlas, casi que lo voy a dejar asi, .

es bueno saberlo, para ponerlo en el twister skylift que tengo.

un saludo.

jose luis
Por Charls
Hola fixterman,
Gracias por "iluminarme" jeje pero he leido la pagina y creo que se alimentan a traves del receptor (canal 5 canal del tren a aterrizaje), yo tengo el walkera 53 y no se si servirá para este modelo, que crees ?
Gracias
Por cierto muy wuapo el belt cp con esas luces.
Un saludo
Charls
Por fixterman
si se alimentan por el receptor, pero ya sabes, le puedes quitar el conector y empalmarlo con la salida del motor principal, y asi te funcionaria al darle gas, o directamente a la bateria, pero poniendole alguna resistencia por si se funden los leds
Por HiNote
fixterman escribió:
HiNote escribió:

un saludo
:lol: :lol: :lol: coño que inutil soy, ni me habia fijado, y eso que tenia un papel que me vino con las luces, pero una vez que te metes a montarlo...... pero vamos que con lo que me costo ponerlas, casi que lo voy a dejar asi, .

es bueno saberlo, para ponerlo en el twister skylift que tengo.

un saludo.

jose luis
JAJAJAJAJA, es que me saltó nada más verlo, porque yo le había puesto también luces a mi belt, y hace unas semanas las "trasplanté" al fuselaje del Bell JetRanger.
Por fixterman
oye HiNote, veo que tienes el belt-cp carbon edition, ese estoy pensando en comprarlo, merece la pena por el dinero que vale???.

un saludo.

jose luis
Por HiNote
fixterman escribió:oye HiNote, veo que tienes el belt-cp carbon edition, ese estoy pensando en comprarlo, merece la pena por el dinero que vale???.

un saludo.

jose luis
Lo tengo desde hace muy muy poco, de hecho le estoy dando los últimos retoques y terminado de afinarlo y configurarlo, pero sí te digo que vuela mucho más "fino" que el de plástico.

Al de carbono le tengo montados todos los upgrades rosas que existen de Esky y alguna cosilla a mayores, como unos patines de aluminio del t-rex, y solo con cogerlo en la mano te das cuenta de que es una piedra de duro. No flexa nada el chasis (en el de plástico, sin mucho esfuerzo se ve que se retuerce un poco).

Aparte de volar mejor, es una pasada de bonito.

Ahora bien, con el precio del barebone de carbono y los upgrades de aluminio, hay otras opciones en el mercado, tipo trex, minititan, copterx...

Salu2
Por fixterman
menuda pinta parece tener, a ver si me mandas cuando lo tengas acabado una foto para ponerla de fonde de escritorio, que me gusta mucho ese heli.

un saludo.

jose luis
Por peedpeed
fixterman escribió:coño, no me habia fijado en tu firma....

en fin no te voy a contar nada nuevo que no sepas, je, je.

hala solo te falta el trex.

un saludo..jose luis
Po zi, solo me falta el Rex :shock: aunque tal vez no lo pille ya que ahora que han salido la serie 500 algo mas grandes y pesados tal vez habra que probarlos :wink:
Salu2.
Por fixterman
de todas formas si te sirve de algo yo prefiero el minititan al trex, por estetica, estabilidad, pero claro, yo no he hecho 3d, osea que poco te puedo decir.

un saludo.

jose luis
Por jerezano
buenas tengo un walkera 05 y me gustaria ponerle estos lesd
http://www.hjnet2000.com/index.php?View ... EntryID=65
entiendo ke hay ke enen dos cables uno para la bateria ke seria el de el equilibrador y otro ke va al 3 en 1? hay ke poner los dos?. la toma de la bateria ydel 3 en 1 es estandar.. eske no lo entendo bien y kiero asegurarme ke me valen antes de comprarlo..o si alguien tiene un walkera como el mio y tiene lesd me diga cual muxas gacias
Por jerezano
ah y otra cosa mi ateria es de 7.4 v y 800 mh se gastara pronto kon las luces? gracias
Por peedpeed
jerezano escribió:ah y otra cosa mi ateria es de 7.4 v y 800 mh se gastara pronto kon las luces? gracias
Los leds no consumen apenas nada asi que no notaras diferencia en los tiempos de vuelo.
El link que pones es el montage en un CP2 y te vale perfectamente para lipo de 7,4v.
Salu2.
Por jerezano
muxas gracias por la respuesta los leds pekeños seguro ke no pero el grand de luz blanca..nose nose.. y otra cosa..etonces en mi heli komo lo conecto???
Por peedpeed
jerezano escribió:muxas gracias por la respuesta los leds pekeños seguro ke no pero el grand de luz blanca..nose nose.. y otra cosa..etonces en mi heli komo lo conecto???
Igal que te pone en esas instrucciones.
Un led a cada lado del canopy y uno en la cola. El grande abajo. Todo ello conectado a la lipo y si quieres encenderlo desde una emisora programable pues necesitaras ademas un canal vacio en el receptor y un interruptor en la emisora para programarlo.
Salu2.
Por jerezano
assias compañero me lo has dejado klarito klarito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!