miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una preguntilla. He notado, que cuando desconecto la bateria del heli, y la vuelvo a conectar, las luces de los receptores A7000 de spektrum, estan parpadeando. El heli funciona perfectamente, pero las lucecitas parpadean. Si primero apago y vuelvo a encender la emisora, y luego conecto la bateria, entonces vuelven a estar fijo. Esto es normal? es indicador de algo? como no vienen nada en el manual...

Y ultimamente, el receptor externo (el pequeñito) la luz me parpadea, en el principal sigue fija. Es malo????

Gracias!!
Por syryus
Hola, no estoy muy seguro, pero tengo entendido que cuando la luz del receptor pequeño está parpadeando es por que se ha reiniciado por bajo voltaje. Por eso cuando dejas la emisora encendida pero apagas el receptor y luego lo enciendes es como si se hubiera quedado sin corriente.

Si te parpadea cuando terminas de volar a lo mejor es que tienes picos de bajo voltaje durante el vuelo

Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!