miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Genghis
Hola, estoy planenado hacer un circuito de luces de navegacion para mi cessna, he visto los post anteriores sobre este tema pero o unos hacen un macroproyecto con intregados programados,...

Yo he pensado en algo mas sencillo, simplemente un circuito con 9 luces, de las cuales 5 son fijas (verde y roja en las alas, blanca en cola y 2 para el morro como luces e aterrizaje), las otras 4 serian dos rojas intermitentes (para panza y parte central de las alas) y otras 2 blancas parala parte posterior de las alas en funcion estroboscopica (a ser posible, dos flashes izquierda-espacio-2flases derecha-espacio, y asi indefinidamente).

No se mucho de electronica, asi que si podeis echarme un cable os lo agradeceria muchisimo. Si teneis algun esquema que haga algo similar a lo que comento pues bien recibido sera. Muchas gracias
Por Mileguin
Hola. He estado buscando mucho por ahí. Al final me he comprado un kit de luces en ebay. Te quitas de marrones y es muy cómodo. Yo se lo he puesto a mi easy glider pro. Se ve muy chulo. Eso sí. Tuve que soldarle más cable para llegar a los bordes marginales, así que ahí tuve mi ración de brico. Espero que te haya servido. Un saludo. Te mando el enlace. http://cgi.ebay.es/Luces-leds-de-navega ... 439d4fd7a6
Por dedalo1111
¿¿32€??? uffff se me hace caro ¿no?. Se me ocurren formas "low cost".... si te gusta soldar con un integrado 4017, le vas dando pulsos a la entrada y va rotando entre las 10 salidas. Conectas una si y otra no y ya tienes un efecto parpadeo.

Y si usas el buscador recuerdo que en algún post ya han comentado esto... una idea era con luces de los chinos. Tienes diversos efectos estroboscópicos por un par de euros.

Salu2
Por JONATAN
JODER... :shock: !!! 32 €...!!!... :? pero si son las mismas que éstas http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ing_System (pero a 7 € -al cambio- en hobbyking :| )

Y ya están probadas :mrgreen: quedan de lujo en el MD500 -size 450- del compañero "Halcon343"; se ven perfectamente de día -y al anochecer son perfectas-: vienen con unos portalámparas de 5mm estupendos para su montaje.

A ver si cuelgo un vídeo :roll: .

P.D. Cuidado con algunos productos de ebay... algunos son "gangas" o otros, verdaderos "timos" (y yo trabajando para ganar dinero... os vendo el mismo producto por 14 € -y además gano el doble :mrgreen: !!!)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!