miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Estoy interesado en ponerle a mi Raptor 30 V2 unas luces de navegación y me gustaría que me dijerais donde puede conseguirlas a un buen precio como que sean buenas vaya!!

También he oído que si dan interferencias, eso es verdad? Hirían acopladas al receptor y a su ves se alimentarían de la batería del heli, no

Buenos señores espero que me echen una mano, haber si empiezo a practicar el vuelo nocturno!! Gracias de antemano....

Saludos a todos!!
Por saturndj
Mi metodo casero:

Yo le tengo puesto 3 led en el morro de color rojo que iluminan el morro del canopy entero y luego un led blanco de alta intensidad que ilumina el tanque. El único que me queda es el de la cola que no se si ponerle un flash o un led blanco..
Yo lo he comprado todo en una tienda de electrónica, tienes que pedir diodos led de alta intensidad.
Yo no los tengo conectado a la bateria del receptor (aunque consumen poco) que me traia inicialmente la emisora y es de 600 miliamperios.

Un saludo.
Adjuntos
caliber 30 de saturn.jpg
Aqui tienes una foto
Por esco
Si te hace falta un apaño, lo buscamo. Si las quieres de verdad espectaculares las tiene el amigo Michele.
http://personal.telefonica.terra.es/web/3mp/
Me joroba porque son mi competencia directa pero hay que reconocer que estan muy bien hechas, lo que es de ley es de ley.
Saludos
Esco
Por Juanjo Munar
Ostia Satur, que sicodélico tu caliber :lol: :lol: :lol:
Por saturndj
Je, je. :lol:
Bueno, si se le incluyera dos mas en cada stick y uno mas en el canopy, ya seria la hostia.
He leido el articulo y el precio del sistema de navegación y no tengo nada que envidiarle :P Lo mio cuesta como mucho 10€.
Por Ruyman
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas y sinceridad..jeje

Bueno pues voy a mandarle un correo a michele haber que me dice!!

Oye saludos a todos y buenos vuelos...
Por JULIAN
:D Te he contestado el privado. La solución calidad-precio la tienes en Michele. Un saludo.
Por Ruyman
Gracias de nuevo! Si Julián yo tambien te mandé un privado.jeje y otro tambien ya para michele anoche, haber si me contesta!!

Saludoss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!