miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por colibri
hola, yo necesito un microcircuito para poner leds a un picolo, a modo de luces de navegacion. los leds que he podido encontrar van a 3v, y no parpadean, ademas no brillan demasiado, necesitaria una salida a 3v que las haga parpadear a un ritmo realista y una salida a unos 4v para un led blanco que haga de foco en el morro.

Me podeis ayudar?, se venden cosas asi, donde?

gracias.
Por lilo
hola en esta pagina web de Canada el verano pasado les compre un kit que esta muy bien un poco caro pero bueno...

te paso el link http://curtek.com/

saludos
Por colibri
Gracias por el link lilo, se ven bonitas, es lo que busco pero pedir a canada me echa para atras.....ademas parece muy ligero el conjunto.

No sabes de nada igual en España?

Saludos.
Por lilo
hola, pues no, lo compre en Canada por que por aqui no encontre nada por el estilo.

saludos
Por GUS
Hola colibri, en www.tormodel.com tienen unos circuitos para las luces de navegacion.
En concreto tienen 2, uno hace parpadear unos LED de colores de forma independientes y sincronizados para los extremos de cada ala y cola y el otro
hace lo mismo pero conectado al canal del motor y hace que cuando se corta gas, enciende unos LED bancos de alto brillo para instalar en el morro,
simulando las luces de rodaje en pista.

La verdad es que son una pasada, yo los tengo instalados y se ven perfectamente a pleno sol.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!