miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por ABDON X4X
Hola compañeros, termino de adquirir un kit de luces de navegacion de la marca turnigy, concretamente este http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ing_System y la verdad que aparentemente tienen muy buena pinta, hacen bastante luz, mi duda surje a la hora de instalarlo en mi cessna, resulta que las luces que tengo que intalar en los estremos de las alas tengo que desconectar y conectar cada vez que desmonto las alas y es un rollo, queria saber si existe algun mecanismo para evitar esto, algo que cuando monte las alas haga contacto y me despreocupe. Otra cosa, este kit lo tengo conectado al canal 5, pero siempre esta encendido, le de a la palanca o no le de siempre estan encendidas, estoy haciendo algo mal? Hay que configurar algo en la emisora?
Muchas gracias.
Por JAM
Hola abdon. Yo no lo tengo, pero por lo que veo en la foto, sólo tiene en el conector + y - (rojo y negro)
y el receptor siempre tiene tensión en los pines + y -, el tercer pin es el que cambia la señal de salida cuando le das a la palanca. O sea, que para encenderlo desde la emisora necesitas un interruptor electrónico entre el receptor y los diodos led´s.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por javier34
ABDON X4X escribió:resulta que las luces que tengo que intalar en los estremos de las alas tengo que desconectar y conectar cada vez que desmonto las alas y es un rollo, queria saber si existe algun mecanismo para evitar esto, algo que cuando monte las alas haga contacto y me despreocupe. Otra cosa, este kit lo tengo conectado al canal 5, pero siempre esta encendido, le de a la palanca o no le de siempre estan encendidas, estoy haciendo algo mal? Hay que configurar algo en la emisora?
Muchas gracias.
podrías hacerte un sistema de conexión a través de la bayoneta... :roll:

mirate las instrucciones de las luces en el canal 5 tendrás que trabajar con el ATV, D/R, para regular la señal que le llega.... o como dice el compañero...
Por ABDON X4X
JAM escribió: para encenderlo desde la emisora necesitas un interruptor electrónico entre el receptor y los diodos led´s.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Donde puedo encontrar ese interruptor? Puedes ponerme algun enlace donde pueda verlo?
Gracias.
Por ABDON X4X
Muchas gracias JAM! En cuanto este el stock disponible haré el pedido.
Ahora me queda ingeniarmelas para inventar algo para que cuando monte y desmonte las alas, no tenga que conectar y desconectar cablecitos. Lo de la bayoneta lo estudiare.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!