miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Hola, tengo un problema con las luces de situacion, me explico el modelo de luces es 10/15 positionsleuchten 4,8-6 V de vario, me pasa lo siguiente, cuando lo monté lo hice con unas baterias de MH que tenia a mano todo perfecto, encienden y apagan a mí voluntad con el interruptor asignado, el problema viene cuando le pongo unas lipo con regulador, si doy el interruptor encienden cuando quieren y se apagan tambien a su antojo, si apago el interruptor bien no se encienden, haber si alguien lo tiene montado y me puede dar la solucion
Por CONDOR
Bueno parece que ya tengo el problema resuelto le conecte un regulador que tambien tiene salida a 5 V y funcionaba, así que le puse un cable reductor de esos que se ponen para los servos de cola y que el resto funcione a 6 V y va perfecto, lo que no me explico si viene preparado para un voltaje de entre 4,8 y 6 V, por que a 6 V no funciona y no es que le pasaran mas de 6 V por el regulador pues lo medí y daba 5,8 V si alguien tiene una explicacion pues que me lo explique.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!