miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola.
Acabo de ponerle unas luces a mi Lama v3 y la verdad es que son una pasada.
Son leds rojos intermitentes y blancos fijos pero cuando la pila de boton de 3V se vá desgastando todos se ponen intermitentes.
Quería saber si alguien también le a puesto luces y como.
Un Saludo.
Pacho
Adjuntos
DSC00610.JPG
Por efecto
Esto no lo he hecho yo, es de un colega que le gusta soldar, su nik es J. Hartikka y es de finlandia.
Adjuntos
cerrado.jpg
4en1.jpg
trasera.jpg
frontal_2.jpg
frontal_1.jpg
Por efecto
Si no apetece complicarse tanto, he visto un curioso invento, un juguetito de los todo a 100, es una bola de plastico que al agitarla destella durante bastantes segundos.
si la abres te encuentras una minuscula placa con tres pilas de boton y dos leds rojos, lo que cierra el circuito es un muelle soldado a la placa solo por un extremo, a la más pequeña vibración el extremo libre toca sobre la plaquita y los leds destellan durante varios segundos.
Por Lector
Hola JSH. La verdad que queda muy bien. Me gustaria hacerlo con mi heli. Es un walkera 5#4, muy parecido. Podrias especificar que leds son y como los conectastes?. La pila boton donde la instalas para no desviar el centro de gravedad?. Un saludo.
Por JSH
Los elementos los compras en cualquier tienda de electronica y son los siguientes:
Led rojo intermitente.
Led blanco fijo.
Soporte para pila de boton 3V.
Cable de 0,5mm.
Unes todos los + al + de la pila y lo mismo con los negativos al - de la pila.
Asi de facil.
No te olvides de poner un conector entre la pila y los cables para poder desconectar.
Un Saludo.
Por Matías Durán
SEÑOR MODERADOR POR FAVOR QUITE INMEDIATAMENTE ESTE POST !!! Es de helicópteros, nada que ver con turbinas !!!
Le sugiero el foro de "Eventos y Noticias de radiocontrol", allí caben todos, sobre todo los polémicos y que nos preocupan a todos.
Muchas gracias.
(Y es que a mí me mandaron uno allí y todavía flipo en colorines de la "dedocracia miliamperil")
Por JSH
EFECTIVAMENTE.
Cuando pinche el foro me confundí.
Lo siento
Por Lector
JSH escribió:Los elementos los compras en cualquier tienda de electronica y son los siguientes:
Led rojo intermitente.
Led blanco fijo.
Soporte para pila de boton 3V.
Cable de 0,5mm.
Unes todos los + al + de la pila y lo mismo con los negativos al - de la pila.
Asi de facil.
No te olvides de poner un conector entre la pila y los cables para poder desconectar.
Un Saludo.

Muchas gracias JSH. Cando lo monte, posteo la foto. Estoy de acuerdo con el colega que defiende este heli para exhibciones indoor. Mis sobrinos se quedan alelados. Imaginaos si le pongo los leds!, de momento lo que se consigue es despegarlos de la tele, que es mucho mas peligrosa. Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!