miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANTONIO D. GALLARDO
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este subforo y lo ago porque no tengo la mas remota idea de los sistemas de luces que usais en las maquetas.
Me estoy construyendo una pilatus de 1.800 de ala, ya le tengo los trenes pintados, transmisiones por dentro, etc etc... y esta quedando muy bien. Mi duda viene con las luces, que tipo de luces usais?, controladores de luces? y sobre todo las estroboscopicas son las que mas me traen de cabeza. Las luces k lleva son de ilumicacion 2 en cada borde de ataque y otras dos en el tren delantero, las de posicion en las esquinas de las alas, una estroboscopica blanca en la punta de cada ala en el winglet y justo detras de la cabina, otra estroboscopica roja en la parte inferior y una luz fija blanca en la punta final de la cola del avion. Las de posision rojas y verdes con led de alta luminosidad supongo que se podran hacer, para las luces de alumbrado en el tren delantero y en el borde extremo del ala he encontrado unos led de 0,5W....
Os dejo un video de lo que mas o menos quisiera conseguir aver si podeis echarme una mano.
http://www.youtube.com/watch?v=jCsPkRC_MpM

Otra cosa que estoy buscando y no encuentro son las pantallitas pequeñitas para simular las pantallas del avion, me comentaron que las usaban en los llaveros...

Saludosssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!