miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
hola, una pregunta por favor,

quiero conectar 3 leds de alta luminosidad a un planeador antes de cerrarlo etc,

la pregunta es, si conecto los 3 leds en paralelo, y los conecto a uno de los canales del receptor, le llegaran 5 voltios a cada uno, no?

pero es que estarán los 3 encendidos, y yo quiesiera q esten encendidos a mi antojo controlados con un switch en la emisora,

como habría que hacer el sistema ? aparte habrá q poner alguna resistencia por medio de los leds no?

gracias
Por ELIAS100
hola, para hacer lo que tu quieres existen unos circuitos.
se trata de un interuptor electronico que se activa desde la emisora usando un canal libre de esta.
los que yo conozco llevan una pequeña bateria para la alimentacion de los LEDs, ten en cuenta que el consumo de estos LEDS es bajisimo, ademas el propio interuptor se alimenta desde el receptor al igual que un servo
http://www.uoguelph.ca/~antoon/gadgets/rc-sw.htm

un saludo
Por zaapa
hu bueno entonces no se si voy a hacerlo, no se como hacer las placas esas, se que conacido y una impresora se pueden hacer pero no tengo los materiales,

kizas mejoras q las deje encendidas siempre entonces,

pk se quedaran encendidas si las conecto sin más, no?
Por esco
Si las conectas como dices, luciran muy bien.

saludos
Esco
Por juan ruiz
zaapa escribió:hu bueno entonces no se si voy a hacerlo, no se como hacer las placas esas, se que conacido y una impresora se pueden hacer pero no tengo los materiales,

kizas mejoras q las deje encendidas siempre entonces,

pk se quedaran encendidas si las conecto sin más, no?

No tienes que hacer ninguna placa te sale mas caro que si lo compras hecho.

http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/ ... 8cc84db486

Saludos
Por QS-27
Hola zaapa, hace unos días he publicado un sistema casero de leds para vuelo nocturno. Lo puedes ver aquí viewtopic.php?t=96195

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!