miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bluenote
#1227052
No me gusta dar este tipo de noticias pero el calibre como persona y piloto no es para menos. Luciano Compostella falleció el pasado viernes dia 5 de Julio.

Todos los que lo conocimos sabemos lo cordial y amable que era, siempre con una sonrisa. Como piloto que decir, cuando lo vió volar en el mundial de Kiev mi mujer me dijo que era la primera vez que habia visto un cuadrado bien hecho :shock: :shock: y su compañero de club y de selección Clemente Cappi me comento en una ocasión "era un mostro di gara"... Sus modelos eran un prodigio de simpleza y efectividad, además de muy personales: Kamacc, Skylat, Tango, Lampo, etc.... En fin, que se nos ha ido el patriarca de la acrobacia no solo en Italia, sino en Europa.. :( :(

Descanse en paz.
Por Ignacio Gil Saenz-
#1227304
Que pena, mira tu que estaba interesado hace unos meses en encontrar el plano del Kamacc, pero no el 4T que ya lo encontré, sino el supongo 2T que tiene la profundidad enteriza y es muy chulo. He volado el Skilat y es un magnifico avión y todos sus aviones, aunque rarillos, bueno; mejor decir personales tienen pinta de lo que son: aviones de un CAMPEON.
Las apariencias engañan, pero me da que en este caso con este señor no. :wink:
Por Ignacio Gil Saenz-
#1227321
Ese es si señor, muchas gracias. Yo habia encontrado este plano pero que salía muy pixelado, este esta con un poquito mas de resolución. Lo pasaré a ACAD con este de base.

Chachi, aunque ya sabes mas o menos cuando lo terminaré.

Motor? para un 35?
Por bluenote
#1227326
Con tal de que lo termines ponle lo que te venga en gana.. :D :D
Aparte de los clásicos OS max 35s y Fox 35, mi motor favorito para este tipo de modelos es el OS 40 LA con hélice apc 11 x 4.
Ya nos cuentas...
Por Ignacio Gil Saenz-
#1227488
El ala parece que es sin enchapar el borde de ataque por la plantilla de la costilla que se ve debajo del fuselaje y comparada con la que aparece en el fuselaje que si tiene enchapado completo, pero luego en la planta, en el ala izquierda indica capstrips y el enchapado central esta desde el larguero hacia atrás.
Se que las dos opciones son buenas y posiblemente diga algo en los recuadros, pero no se leen bien.
Un a buena opción para un avión antiguo es sustituir el enchapado del borde por falsas costillas. :wink:
Por Juan Alberto Jorge
#1227558
Yo también lo he seguido en cuanto a revistas y publicaciones. No tuve la oportunidad de conocerlo en persona, pero en las fotos siempre irradiaba simpatía, gesto muy importante en un deportista.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!