miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermanoscañas
Bueno chavales por fin despues de un mes y pico de mono de volar y saber lo que es pasarlo mal he decidido estrenar el bicho aun,que recpnozco que lo he pasado muy mal.... puesto no queria que se rompiera el avioncete....dejo aqui unas fotos del avion, algo que decir....pues que el avion es de RCLevante me costo 70 € aproveche los servos... y le he puesto nuevo receptor, y nuevo motor de un compañero que nos lo ha prestado.
este post va dedicado a itanu y landrius que desde luego me hana ayudado y me han dado animos mucho pero mucho en este foroy desde luego cuando estuve volando me hubiese gustado que lo vieseis :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Por LANDRIUS
Enhorabuena MACHOTE, :D :D .
Veo por el perfil y el poco diedro que ese avion enseña pero tambien puede ser muy divertido ¿no?.
Si no quedaras tan "abajo" me pasaba en la hora del bocata pero igual el tiempo es muy justito.No importa que te vemos aqui :wink:

Por la rotura no te puedes desanimar, era bueno que pudiera un cacho balsa con nosotros, Juass va listo.

Falta el video...............que lo se pas.

Saludos.
Por itanu
Deja lo del video Hermanoscañas que la ultima vez no fue del todo bien... jejejejeje
Estoy muy contento que te haya ido bien... ahora a disfrutar y a compartir los exitos!
Un abrazo compañero!!
Por hermanoscañas
JAJAJA si el video esta echo ademas tres videos fijate la cosa es subirlos al youutube.... que pesn mucho 240 megas 200 megas i tarda 2 horas en subirlo y da error jaja

landiurs la verdad que el tio de la tienda me conto que este lo tenia electrico y le acia loopings y toneles... aver que perreria s le are yo jajaja
Por hermanoscañas
bueno chavales estoi en espera de hacer un montaje del viedoe porke es muy largo jajajajajaja

mientras os dejo aki unas pocas fotos mas seguire subiendo jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

os dejo tambien unas fotillos del bichillo de mi hermano jajaja

Imagen

Imagen

gracias por to !! nos vemos e los cielosss!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por Gustavo Carreño
Donde vais a volar??? Acostumbro a ir a Alcantarilla Domingo por medio. Avisais y quedamos. Saludos
Por hermanoscañas
pues tio vamos a volar a Blanca puesto que no somos socios de alcantarilla y nos da un pco de palo presentarnos alli con tos los bartulos sin pagar jejejeje aver si es verdad y nos viesemos jejeje
Por Gustavo Carreño
No, NO, Yo tampoco soy de Alcantarilla.Estoy por hacerme socio del Club Dama de Elche. Es que tengo unos amigos en el pueblo (Alcantarilla) y nos juntamos Domingos por medio pero a comer y a tocar guitarra. Donde es Blanca?? Creo que en dos dmingos mas iremos para allá a si que te envio un privado cuando sea . SAludos
Por hermanoscañas
Pues tio venid paca cuando queraiss jejeje aprovecho para decir que hoy e echo mi segundo fin de semana de vuelo i pufff impresionatnte jajaja lo he puesto en invertido llopings y una barrena de toneles!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA
Por Gustavo Carreño
Comprendido.
Una acotación: Un .55 Ax en un trainer: "¿No es como ponerle un motor 1.9 TDI A un Seat 600???? jejeje de pura envidia :D :D :D :D :D
SAludos y
enhorabuena!!!
Por hermanoscañas
compañeros aqui teneis el video del segundo finde semana de vuelo osea este sabado pasao jajaj pilotado uno de los vuelos finales en su totalidad por mi a excepcion del aterrizaje que lo hace un compaeñro mio experto ejje espero que os guste .!

http://www.youtube.com/watch?v=nbHnz-TyKk0
Por Gustavo Carreño
A que hora os juntais???? Me parece que este sábado tendreis compañia...jejeje . Muy lindo el video.
Al Camara hay que avisarle donde está el Zoom..jejejejej :twisted: :twisted: :twisted:
SAludos
Por itanu
EEEEEEEEEH muy bieeeen!!
Grande hermanoscañas!!
Me alegro mucho de que te haya ido bien!
Ahora a hacer pasadas y pasadas... si al final hasta te he salido bien el aterizaje!!
A seguir asi!!
Por LANDRIUS
Bravo hermanoscañas. :wink:

Muy bueno pero no te confies demasiado, si te da por invertidos y loopings y cosas asi, hazlo bien alto que hubo un tonel ahi en el que no tenias margen para error.

Un consejo, se te ve muy muy suelto para haber volado poquito pero ve con paciencia, como con el montaje, que estos tienen el vicio de caer a la que pueden. Y nada de barrenas, cebollino que lo vas a cascar
:D :D (mira tu, hoy casque el mio asi) :cry:

Creo que lo aterrizaras sin problemas, en cualquiera de esas pasadas bajas con dejarlo al ralenti y aguantarlo un poquito ya estarias abajo. De esta no podria ser porque has volado sin gorra

Ah, la figura que le gusta a tu amiga es un inmelman, leshe, no un "parriba y luego endereza."
El avion parece volar muy bien. Enhorabuena.
Por cierto, juraria haber oido al "yoyas" en el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Por hermanoscañas
landrius escribió:

Ah, la figura que le gusta a tu amiga es un inmelman, leshe, no un "parriba y luego endereza."
El avion parece volar muy bien. Enhorabuena.
Por cierto, juraria haber oido al "yoyas" en el video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

jajaaj anoto el nombre de la fuigura :wink: :wink:

jajajaj el yoyas dice pues es mi ermano ami tambien me parecio jajajajajajjaaj ke buen esa

pues nada aver si este finde vuelo otra vez i lo bajo i le ago alguna ppereria pero ccon cabeza ehh jajajaja tomo noto de lo de la barrena :wink:

graceias landriuss :mrgreen: :mrgreen:

PD: has piñado tu bossanova :roll: :roll: ?
Por Gustavo Carreño
Has mirado el pronostico???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Va a ser que no jejejej(ni para mi) :twisted: :twisted: :twisted:
SAludos
Por LANDRIUS
hermanoscañas escribió:

Pues si, el bossa paso a mejor vida, precisamente haciendo un inmelman se solto el timon de profundidad y cayo en picado. No quedo nada aprovechable del bicho :evil:

Pero el que espete haciendo una barrena fue su sustituto un yak-54, me hice un nudo con los dedos y no puse el mando largo, cuando fui a rectificar era tarde (este perdona menos que el bossa). Deshizo el morro hasta el tren de aterrizaje pero es reparable, ya casi esta para otra :D
Si has visto el video que puse en el foro de videos (circo volante) , es el que sale sobre todo en las primeras imagenes haciendo barrenas y pasaditas invertido (otro vicio que ya me costo un aterrizaje patas parriba)

Saludos
Por djmax
landrius escribió:
hermanoscañas escribió:

Pues si, el bossa paso a mejor vida, precisamente haciendo un inmelman se solto el timon de profundidad y cayo en picado. No quedo nada aprovechable del bicho :evil:

Pero el que espete haciendo una barrena fue su sustituto un yak-54, me hice un nudo con los dedos y no puse el mando largo, cuando fui a rectificar era tarde (este perdona menos que el bossa). Deshizo el morro hasta el tren de aterrizaje pero es reparable, ya casi esta para otra :D
Si has visto el video que puse en el foro de videos (circo volante) , es el que sale sobre todo en las primeras imagenes haciendo barrenas y pasaditas invertido (otro vicio que ya me costo un aterrizaje patas parriba)

Saludos
Buenas.

Precisamente este fin de semana en el campo de vuelo donde voy los findes, a un bossanova tambien se le solto en pleno vuelo el timon de profundidad y se fue derecho al suelo....quedo para mejor vida..... ha trozos quedo.

Un saludo.
Por LANDRIUS
Eso son las bisagras esas de papelucho que son una chatarrita, :evil: en donde puse de las otras no se salio hasta hoy ninguna
Por Gustavo Carreño
Estuve viendo los videos.: Muy buena calidad y la edición también. Lo que no me ha gustado para nada es vuestra pista y el entorno...no se...como demasiado Verde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por hermanoscañas
Gustavo Carreño escribió:Estuve viendo los videos.: Muy buena calidad y la edición también. Lo que no me ha gustado para nada es vuestra pista y el entorno...no se...como demasiado Verde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajjajja demasiado verde die..!! jajaja si parece que volamos en el desierto del sahara jajajajaja alguna vezs hn pasado por alli las tipicas plantas esas del desierto americano jajajajja
Por Gustavo Carreño
Jejejeje: Me olvidé de Citar a Landrius. Lo de Murcia ya lo conozco sobradamente. :roll: :roll:
Por hermanoscañas
Gustavo Carreño escribió:Jejejeje: Me olvidé de Citar a Landrius. Lo de Murcia ya lo conozco sobradamente. :roll: :roll:
jajaj eso te iba a decir porke aki jajajajajaj verde verde no aii ehh jajajajaja bueno gustavo aver kuando aceis una pasadita por aki por blanca o kedamos por alguna pista de aki :wink: :wink:
Por Gustavo Carreño
A ver si nos encontramos en una pista intermedia, por que saqué cálculos y estoy como a 110 Kms :oops: :oops: , JEJEJEJEJ
Intentaré ir el finde del 14-15/ 11.
A ver si un dia nos podemos encontrar con Landrius que,aparte de aprender, Nos vamos a reir un rato :lol: :lol: :lol:
SAludos
Por hermanoscañas
que razon tienes jajaja solo que sacando calculos creo que landrius esta como a unos 900 u 800 kmss jejejejeje un pelin mas lejos no?? jajaa
Por LANDRIUS
Si que hay verde por aqui....y muchos pinos para que puedas piñar encima de uno vueles hacia donde vueles.

Pero no se si seria buena idea coincidir, criaturas, que luego me acusan de enseñar malos habitos. :mrgreen:
Por jesús n.mosquera
Exhibicionista, si enseñas, al menos enseña los buenos
"Y venios tos pa cá", si piñais podeis hacer ensalada de lechuga con astillas :lol: :lol:
Por LANDRIUS
Yo lo haria encantado Malapata, son las malas compañias que andan picando y el avion que, sea el que sea, me sale revoltoso :mrgreen:

Como me toque la loteria de navidad (a esa si juego) me voy a dar un tour por el sur, y luego tendreis que aguantar, aviso. :wink: desde luego no estaria mal hacer ensalada con las lechugas, que de hacerla con las piñas ya estoy "jarto". :roll:

Saludos.
Por hermanoscañas
Compañeros por lo visto este año los reyes han sido un tanto venevolentes conmi9go y han dejado por molina un calmato sports 40 8)

Desde luego que todavia lo tengo en su casa y estoy encantadismo de tenerlo, estoy deseando tenerlo, ire poniendo fotos de su montaje y adaros follon a los de siempre Landrius, Gustavo, Itanu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por itanu
ya sabes hermano! aqui estoy por lo que necesites! yo pronto estrenare' el 60... q ganassss tengooo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!