miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gustavo Carreño
Leí por ahí que tienes un TT.46 para el calmato?? .NO lo desaproveches, ruedalo bien, es un muy buen motor y tirará de sobra para el calmato. Que pasó con el Jupiter, lo compraste???. Saludos
Por jesús n.mosquera
Hola, permitidme una sugerencia, el calmato irá muy bien con el TT46, pero dado que tienes un 55Ax, éste dará mas juego en el Calmato que en el ala alta, piénsatelo
saludetes
Por hermanoscañas
Gustavo Carreño escribió:Leí por ahí que tienes un TT.46 para el calmato?? .NO lo desaproveches, ruedalo bien, es un muy buen motor y tirará de sobra para el calmato. Que pasó con el Jupiter, lo compraste???. Saludos

No el tt no lo tengo todavia, lo tengo por comprar, pero atento al tema compañero yo tenia 2 55 AX de OS el que primero use y estrelle y con el que he estado volando, pues bueno el primero lo di por perdido pero esque esta tarde le he cambiado un cojinete y le he revisado camisa, piston, viela... bueno arranco y va de fabula... :shock: :shock: :shock: :shock: como el primer dia ( claro si el motor en si solo tiene el rodaje y un vuelo) el caso que ahora tengo dos 55 AX :mrgreen: :mrgreen: no voy a tener que necesitar el tt 46 pro :mrgreen:

Tio y respecto al jupiter lo he dejado a parte, porque el unico al que podia acceder era al de thunder tiger, y no me gustaba nada de nada.... yo busacaba el de phoenix models pero no lo encontraba asi por ningun lado :roll: :roll: en fin espero seguir con el calmato bien y despues pues le tirare a algun otro.

Respecto a los servos... le pongo unos Futaba 3003 como al ala alta? o le pongo ya unos Futaba 3001?

Gustavo mañana voy a volar a Jumilla con el ala alta :mrgreen: :mrgreen: estoy viendo si convenzo por aqui al personal y nos vamos a Alicante o por alli a hacer una expedicion buena buena :mrgreen:
Por Gustavo Carreño
hermanoscañas escribió:Gustavo mañana voy a volar a Jumilla con el ala alta :mrgreen: :mrgreen: estoy viendo si convenzo por aqui al personal y nos vamos a Alicante o por alli a hacer una expedicion buena buena :mrgreen:
Pues será para ir de cañas por que por lo demás...Con la que ha caido y si el viento sigue como hoy...ni te cuento!!!
landrius escribió:Mucho vicio estas cogiendo don toneles. :lol:
LANDRIUS !!!!!Feliz Año tio!!! PUes igual te vienes, total avion no hay que traer...jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SAludos
Por hermanoscañas
Pues anad señores confirmo ya que esta mañana he estrenado el calmato :mrgreen: :mrgreen:

COMO VA :shock: hemos probado a hacer la perreria de despegarlo en torque y no veais como trepa con el 55.

Enfin ahorro demas comentarios puesto que son ya clasicos... (excelente avion, floton...etc...)

UN 10 :mrgreen: :mrgreen: pongo dos fotillos del anteestreno y ya ire poniedo fotos y videos.

Un saludo y gracias a todos mis compañeros.

Imagen
Por LANDRIUS
Enhorabuena.

Anda que lo del torque..........no te fijaste bien, si miras por debajo tiene ruedas y hasta valen para el despegue :mrgreen: :mrgreen:
Por hermanoscañas
Jajajajaja si esque el cabron tira demasiado ...
Por MIG 3
Hola! enorabuena por el estreno aunque siendo un calmato el éxito estaba asegurado :mrgreen: , Yo también soy de Murcia, del club Fenix en Librilla y si algun día quieres pues puedes pasarte, ah y una más hasta que no lo aterrices haciendo torque a mi no me impresionas :mrgreen: , saludos

Oye tambien se da la casualidad de que mis padres son de Blanca, donde vais a volar cuando vais por alli? saludos.
Por hermanoscañas
Hola Mig 3 me alegro de que te guste el vuelo y el torque :mrgreen:

Ahora soy afiliado al CLub de alguazas alas libres, pero cuando vamos a blanca, vamos a Estacion de Blanca, y nos metemos por los huertos hasta llegar a un "campo de aeromodelismo" mas o menos alisado y tal por nosotros mismo jajaja haber si un dia hacemos una quedada murciana en algun sitio hombre.
Por LANDRIUS
MIG 3 escribió: hasta que no lo aterrices haciendo torque a mi no me impresionas :mrgreen: , saludos
Se que no deberia darle malas ideas que el se arregla bien pero......aqui tienes el aterrizaje en torque, de Alvaro un miembro de "Os toxicos team".(ojo que este lleva muy mucho de aprendizaje a la espalda)
http://vimeo.com/6708722
Por hermanoscañas
landrius escribió:
MIG 3 escribió: hasta que no lo aterrices haciendo torque a mi no me impresionas :mrgreen: , saludos
Se que no deberia darle malas ideas que el se arregla bien pero......aqui tienes el aterrizaje en torque, de Alvaro un miembro de "Os toxicos team".(ojo que este lleva muy mucho de aprendizaje a la espalda)
http://vimeo.com/6708722

Estoy lijandop ya una nueva cola para el calmato y ya tengo el servo mas fuerte compradito apra enfundarlo y emzar ya a practicar lo de tu amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por yepes
vais progresando bien, las piñas normales a ese ritmo os hareis excelentes reparadores antes que pilotos que tambien es importante, soy de murcia capital tambien pero vuelo en cehegin haber si os pasais un dia por el club y volamos todos juntos saludos pareja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!