Gustavo Carreño escribió:Leí por ahí que tienes un TT.46 para el calmato?? .NO lo desaproveches, ruedalo bien, es un muy buen motor y tirará de sobra para el calmato. Que pasó con el Jupiter, lo compraste???. Saludos
No el tt no lo tengo todavia, lo tengo por comprar, pero atento al tema compañero yo tenia 2 55 AX de OS el que primero use y estrelle y con el que he estado volando, pues bueno el primero lo di por perdido pero esque esta tarde le he cambiado un cojinete y le he revisado camisa, piston, viela... bueno arranco y va de fabula...
como el primer dia ( claro si el motor en si solo tiene el rodaje y un vuelo) el caso que ahora tengo dos 55 AX
no voy a tener que necesitar el tt 46 pro
Tio y respecto al jupiter lo he dejado a parte, porque el unico al que podia acceder era al de thunder tiger, y no me gustaba nada de nada.... yo busacaba el de phoenix models pero no lo encontraba asi por ningun lado
en fin espero seguir con el calmato bien y despues pues le tirare a algun otro.
Respecto a los servos... le pongo unos Futaba 3003 como al ala alta? o le pongo ya unos Futaba 3001?
Gustavo mañana voy a volar a Jumilla con el ala alta
estoy viendo si convenzo por aqui al personal y nos vamos a Alicante o por alli a hacer una expedicion buena buena