miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por yage
hola ha todos me gustaria que alguien me explicara donde puedo volar mi avion por la parte de chipiona o rota (cadiz) pues me voy de veraneo y me gustaria llevarme el vionnnn.
gracias..
Por tinomarper
sobre que fecha vas.... si es la primera de julio podemos quedar...
Por yage
pues yo me voy la primera vez este fin de semana,mi novia tiene alli una casa y cada vez que podemos nos escapamos pero para el mes que viene no se cuando podremos ir por cuestiones de trabajo.hasta la segunda quincena de septiembre no se seguro cuando ire.
de todas maneras cuando estes alli me puedes mandar un e-mail por si coincidimos.
has volado por la zona alguna vez,donde lo has hecho yo antes de aficionarme a esto los veia de lejos por la zona de la ballena(creo)pero no se el sitio exacto.
gracias y haber si nos vemos un dia de estos..
Por tinomarper
yo estare la primera quincena completa.. yo en chipiona no he volado.. pero supongo que por las tres piedras, habra zonas buenas para volar..
yage escribió:hola ha todos me gustaria que alguien me explicara donde puedo volar mi avion por la parte de chipiona o rota (cadiz) pues me voy de veraneo y me gustaria llevarme el vionnnn.
gracias..
Hola a todos, soy de ROTA y tengo la misma aficion que ustedes,os informo que en Rota hay un club que se llama LA GAVIOTA y tienen una pista ó campo de vuelo, si quereis os puedo poner en contacto con el presidente ( es buena persona y un gran aficionado ).

mi correo es cumbrera@telefonica.net.

Saludos
Por PANZER
buenas, yo pertenezco al club el tabique, volamos en sanlúcar (las marismas) o en jerez, yo vivo en sanlúcar y cada vez que puedo me voy a la marisma, km y km de llanos...jejejeje
Hola!!
Me trasladan a Chipiona por tema de trabajo y he visto tu post, seguis volando?he mirado en la web lo del clubeltabique pero no encuentro nada....

un saludo y estamos en contacto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!