miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola de nuevo,

Necesitaría que alguien me indicara lugares de práctica en Madrid para vuelo de helis indoor, yo ahora voy a la Elipa lo que pasa es que sólo se reunen una vez por semana los viernes y me resulta poco para ir aprendiendo.

Gracias y saludos.
Por Fornax
Pero de verdad, de verdad que nadie conoce sitios en Madrid aparte del polideportivo de la Elipa para volar helis indoor...

No me lo creo!
Por nio
Pues si te enteras de alguno, dimelo porque yo te acompaño!!!! En la elipa vuelan todos los viernes?? a que hora??

Gracias y un saludo

PD: Yo de momento vuelo en la terraza de casa, pero así me va :D
Por raceman
Buenas chicos,
si no recuerdo mal hay un grupo indoor para volar en Madrid. Mira en el foro de quedadas.

Se han juntado un grupo de gente y lo que hacen es poner dinero para alquilar un pabellón. Si no recuerdo mal suelen volar los sábados por la tarde. Si estoy confundido que me corrijan.

Si no te importa volar en el exterior, algunos sábados se junta la gente en el Juan Carlos I, también lo dicen en el foro de quedadas.

Saludos.
Por nio
Bueno pues habrá que mirar el foro de kedadas... gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!