miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcosta
zero-zero escribió:Estoy muy interesado en estos detalles porque es un modelo que tengo en el punto de mira. Gracias!
Yo tambien, pero tendre que vender algo primero. En las ultimas dos semanas compre un Pilatus de Krause de 4m y un KA8b de Flair tambien de 4 metros, los dos de segunda mano y listos a volar, aunque les falten sendas revisiones esteticas... Como con el Reiher los volare primero y luego pasare a los detalles de escala.
Y la saga del montaje del Minimoa se aproxima del final, el tiempo no ha sido demasiado en los ultimos dos meses...
Por svergara
jcosta escribió: Si, compra una emisora de veleros, con 12 canales. De preferencia una Multiplex o una Graupner...
pero que respuesta..... :shock:
Esperaba una explicación de como programarla!!! :cry:
...por el momento esperará el cambio de radio ya que en el último tiempo he comprado algunas cosas entre ellas: Lunak, Ventus, Miniellipse y un Pike, ademas de la 9CAP :shock: :shock:. Así que estoy corto de presupuesto :D . Además acá en Chile no es fácil conseguir una radio de ese tipo.
Muchos Saludos.
Por jcosta
svergara escribió:
jcosta escribió: Si, compra una emisora de veleros, con 12 canales. De preferencia una Multiplex o una Graupner...
pero que respuesta..... :shock:
Esperaba una explicación de como programarla!!! :cry:
...por el momento esperará el cambio de radio ya que en el último tiempo he comprado algunas cosas entre ellas: Lunak, Ventus, Miniellipse y un Pike, ademas de la 9CAP :shock: :shock:. Así que estoy corto de presupuesto :D . Además acá en Chile no es fácil conseguir una radio de ese tipo.
Muchos Saludos.
Perdona que sea tan afirmativo, es que con una 9CAP jamas tendras una programacion buena para un velero con tantos servos.

Y es tan dificil conseguir una Royal Evo 12 en Chile? Por encima mas barata que la 9CAP?
Por zero-zero
Joao,

a ver (en un hilo nuevo) unas fotos de ese ka8. Y alguna del Minimoa, que te haces de rogar más que una novia virgen y beata. :D

Svergara, siento no poder ayudarte con la programación... yo estoy con Joao y tengo una Evo 9 (y medio arrepentido estoy de no haber comprado la 12)
Por Vicent
Hola a todos, voy a ver si soy capaz de ayudarte con el programa del velero, pues hace poco he estrenado el mio, aunque lo he programado en una Graupner MC24 creo que con la 9CAP se puede hacer algo parecido.

El truco está en conectar todo como si no tubiera alerones intermedios y luego, con las mezclas libres se enlaza MASTER (aleron) con SLAVE (aleron intermedio) para mayor cantidad de mando en alaveo y luego se enlaza con otra mezcla libre MASTER (Flap) con SLAVE (aleron intermedio) para conseguir el Butterfly.
Para realizar esto no se debe activar la mezcla de BUTTERFLY predefinida.

La primera mezcla la asignaria a un interruptor y la segunda a una corredera deslizante lateral.

Las conexiones al receptor quedarian asi:
ALERON IZQUIERDO: CANAL 1
ALERON INTERMEDIO IZQUIERDO: CANAL 8
FLAP IZQUIERDO: CANAL 5
FLAP DERECHO: CANAL 6
ALERON INTERMEDIO DERECHO: CANAL 9
ALERON DERECHO: CANAL 7
ELEVADOR CANAL:2
DIRECCION: CANAL 4
GANCHO REMOLQUE: CANAL 3

Espero te sirva de ayuda, aunque no lo puedo probar porque ya no tengo esta emisora creo que se puede aproximar a lo que necesitas.
Lo que ya no tengo tan claro es que puedas hacer cambios de camber pero tampoco lo veo necesario viendo como vuela el avion.

Por cierto, en un encuentro de veleros remolcados he visto a un piloto con una 9CAP volar un ETA de Simprop con 3 suprficies moviles + freno de cuchilla en cada ala y lo tenia todo resuelto, en total 14 servos dentro del avion, todo será cuestion de estrujarse un poco la cabeza y comprender la programacion de tu emisora.
Suerte
Por lazaro
Vicent escribió:...y comprender la programacion de tu emisora.
Ese paso a veces cuesta un poco :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!