miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, tengo que pintar mi RV4 y compré un tarro de Lustrekote, lo que no se cual es el metodo de pintura, osea, se que debo lijar finamente las piesas plásticas pero no se si hay que imprimarlo antes o se hecha la pintura así no mas. Yo todos los modelos anteriores los pintaba con aerografo y hoy por ahorrarme trabajo compré este producto.
Por MP3_tilaco
me respondo, PESIMO EL LUSTREKOTE !!!!
La porquría no sirve, no cubre ni la masilla, el cowling quedó manchado por la masilla, una vez que se seque tendré que lijar y pintar nuevamente con el aerografo.
Por ADIOS
MP3_tilaco escribió:Hola, tengo que pintar mi RV4 y compré un tarro de Lustrekote, lo que no se cual es el metodo de pintura, osea, se que debo lijar finamente las piesas plásticas pero no se si hay que imprimarlo antes o se hecha la pintura así no mas. Yo todos los modelos anteriores los pintaba con aerografo y hoy por ahorrarme trabajo compré este producto.
Yo, la verdad, es que ni lo conozco, soy de los clásico, papel, novavia,etc :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por MP3_tilaco
Eso es algo que no entiendo de los aeromodelistas españoles, muchosn no ocupan monokote y siguen usando papel, me llama la atención ya que por lo que leo en el foro ustedes tienen acceso amuchos productos que nosotros en Chile ni soñamos pero aun usan dope.
Esque hay dos tipos de españoles?, los modernos y los mas viejitos (y experimentados, ole !!)
Amigo, el Lustrekote es un spry que se usa en teoría para pintar los carenados pero en un asco.
Yo promera vez que uso este srpy, antes solo pintaba con pintura poliuretano, ahora tendré que lijar el listrekote con lija al agua y volver a pintar con el método antiguo, esto que sirva de experiencia a los españoles "modernos" a la hora de encontrarse con estos tarritos en su distribuidor de hobbys.Imagen
Por ADIOS
La verdad es que era una forma de hablar, MONOKOTE y similares claro que uso, (para ciertos casos sigo con seda y dope, que si bien es mas pesado que un solartex (por ejemplo) da como mas orgullo personal).
No he visto ese spray en España (no digo que no lo haya) pero yo no me complico y soy mas de poliuretano, gliceroftálica o, incluso, epoxy para esos sitios tan delicados. :D :D :D :D :D :D :D :D ( a veces metal puro remachado :shock: :shock: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!