miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PPP
Hoy el aeromodelismo a perdido un maravilloso piloto, un buen amigo y un mejor aeromodelista.
Nos ha dejado a causa de un cancer Emilio Hernandez, fundador del club Dama de Elche, al que recordareis ultimamente junto a su polikarpov I-16 muy apreciado en el mundo de las maquetas.

Desde aqui queremos dar nuestro pesame a su familia y apoyarla en estos duros momentos.

La directiva del club Dama de Elche.
Por JAVIERGM55
Tuve la gran suerte de conocer a Emilio. Siempre tuvo una palabra amable y de calor para
todos aquellos que se acercaron a él. Nunca olvidaré su simpatía, su gran humanidad. Su Mosca
forma parte de la mejor historia del aeromodelismo español.
Emilio, nunca te olvidaré.
Mi más sentido pésame a la familia y al Club Dama de Elche.
Javi González
Por Sami
Pues me uno a lo dicho, yo tambien tuve la suerte de conocerlo en directo, estuve charlando mucho tiempo con el hace dos años en el Bellota, llevo su tarjeta (DDR PCs) en mi cartera y era una persona siempre dispuesta a hablar de aeromodelismo y de su precioso Mosca.

Mi pesame a su familia y amigos, desde luego es de esas personas que siempre seran recordadas. :cry:
Adjuntos
Emilio.jpg
Por Pepe Marco
Mis condolencias y las de mis amigos del club de Yecla para la familia de Emilio y para sus compañeros de club.
voy para Elche a decirle adiós.
Hasta siempre buen amigo.
Por José Amengual (webmaster)
Me uno al pésame de tan gran perdida.

Desgraciadamente estas cosas se repiten, hace algo de un mes perdimos a un socio muy querido, Toni Roig, (el que me metió en esto y me enseñó a volar), con 41 años, victima de lo mismo. En fin... Espero que vuelen juntos allí donde esten.

Descansen en paz.
Por gabriel izquierdo
no le conocí en persona pero sí he oído hablar bastante de él, siempre con cariño y respeto... eso ya quiere decir mucho.

lo lamento profundamente, gabriel.
Por dgarcia
Mi más sentido pésame, a la familia. Quedarán en el recuerdo las fotos de las pasadas del mosca con las explosiones de fondo...
Diego
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
he coincidido en varias concentraciones con el y su magnifico avión, las buenas personas siempre se nos van, mis más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en Paz
Por José Miguel Vázquez
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en Paz.

Maldita enfermedad.
Por dani433
Esta tarde cuando me he enterado de la noticia me han saltado las lagrimas, cada vez que lo pienso se ponen los ojos llorosos, que decir de Emilio no se puede decir nada porque lo tenia todo, era maravilloso, fabuloso, un gran amigo, siempre tenis su sonrisa en la boca hasta en los malos momentos.
Adjunto una foto con Emilio(de rojo) a mi lado el año pasado en el Casar.

Emilio siempre estarás en nuestros corazones y cuando el avión surque el cielo, te lo dedicaremos a ti.

Descansa en paz, un fuerte abrazo a la familia.
Mañana estaré con vosotros.
Adjuntos
el_casar_grupo_levantino.jpg
Por raptor_34
Emilio que sigas volando haya donde estes,a sido un placer conocerte.

Hasta siempre.
Adjuntos
IMGP2194.jpg
Por Juancar
A pesar de no conocerle no puedo dejar de unirme a todas vuestras muestras de condolencia.

Un saludo.
Por ARTILLERO
Siempre es dificil despedirse de un amigo, y más aún si se trata de una bellísima persona como lo era nuestro querido Emilio.
Se hace duro ver como poco a poco la vela se va consumiendo y las ganas de luchar no son suficientes para afrontar lo que se te viene encima.
Yo he tenido la ocasión de conocerle durante unos maravillosos años y compartir con él momentos inolvidables.
Desde estas lineas quisiera dar mi más sentido pésame a su familia y compartir su dolor en estos difíciles momentos.
Amigo mio en nuestros corazones siempre habrá un lugar para tu frecuencia.
La Turma Diabolus rinde honores a un AMIGO que "voló".

Moisés Martínez. "Artillero"
Última edición por ARTILLERO el Jue, 10 May 2007 7:41, editado 2 veces en total.
Por Jesús Cardín
Mi más sincero pésame a su familia y amigos.

Yo le conocí en la 1ª Concentración "Amigos de las Maquetas" del Club Aguilas del Casar en el que destacó, además de por su pericia pilotando el Mosca, por su infinito humor y buenas maneras, actitud con la que siguió deleitándonos durante la cena de hermandad.

En fin, aparte de reiterar mi pésame a la familia, mi parte egoista me pide no solo no entristecerme por su partida sino, al contrario, "alegrarme" por que ahora, allí arriba, tenemos un enchufe que medie por nosotros y que nos avale ante el Club de los Angeles Aeromodelistas el día que nos toque a nosotros solicitar el ingreso.

¡Emilio, buen Vuelo y hasta siempre!. No te olvidamos, amigo.

Jesús Cardín
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Mi mas sentido pésame a su familia y amigos, no sabeis lo que me entristece su perdida, con lo buenisima persona que era y la cantidad de veces que me ha ayudado con sus explicaciones de aeromodelismo.
Emilio echare de menos tus conversaciones telefonicas y tus clases de aeromodelismo y nunca olvidare lo que me ayudaste,mil gracias por todo.
Encantado de haberte conocido.
Hoy es un dia muy triste para el aeromodelismo español.
Juan Pedro
Por JQA
Mi pésame a su familia y amigos.
Por Juan angel Santiago
EMILIO, su Poli, su Turma, su forma de ser y de comportarse con todo el mundo, ha dejado un legado magnífico para el aeromodelismo. QUE TIO MAS COJONUDO.
Coincidí con él en el casar y cuando vió la suelta de paracas desde mi avión, se acercó a mi y sin conocerme me dijo que me iba a hacer un sistema de suelta más real,para que salieran de uno en uno,se quedó en proyecto porque se puso muy malito.
Mi próximo vuelo con la Pilatus será un pequeño homenaje para él y que salgan los paracas como quieran.

HASTA SIEMPRE EMILO
Por Eladio-g
Tuve ocasion de volar con el en diferentes eventos y creo que era una de las personas mas apasionadas por el aeromodelismo.
Me queda en la retina esa gran sonrisa y esa calidad como persona.
Dejo puesta una foto de como lo recordare siempre
Adios
Adjuntos
YECLA 2005.JPG
Por petronio
Un gran palo. Mis mas sinceras condolencias a la familia, acaba de irse toda una institucion y gran pilar del aeormodelismo español. Tambien tuve la oportunidad de conocerlo, un hombre realmente volcado por el aeormodelismo y las demas personas. Saludos

ps:gracias Juan Pedro por avisar.
Por afred
Allá donde estes emilio seguro que seguiras volando, contando tus chistes y siendo esa persona que jamas se puede olvidar, un gran aeromodelista siempre al sevicio de todos y el mayor relaciones publicas de nuestro hobby, siempre de buen humor, que hasta la muerte la espero con una sonrisa, alla donde estes querido amigo seguiras volando, alla donde estes querido maestro seguiras siendo el mismo burlon y buena persona a la que nadie podra olvidar.

ahora te toca ati pelear entre nubes con tu polykarpov, y nosotros desde aqui sabremos que alli arriba tendremos un angel de la guarda.

descansa en paz querido amigo.

alfredo erenas rivas
Por myh2001
acabo de ver este hilo y la verdad me he quedado de piedra

a emilio le conocia hace años, cuando yo empezaba a volar, fue de esas cosas casuales, por entonces mi club, el fenix de murcia, era un club muy joven, pero con gente que ya habia pateado muchas pistas, no se como antonio zapata(mi presi) conocio a emilio, pero nos convencio para ir a volar a elche, creo que en aquel momento se estaba o acababa de gestar el club dama de elche, los dos creo que eramos clubs muy jovenes en esos momentos( si la memoria no me falla debio ser por el año 92 o 93 mas o menos)

luego coincidi con el alguna vez mas, dias del club y todo este tipo de actos que unen y hermanan a los que tenemos pasion por este deporte

la ultima vez que le vi fue hace unos pocos meses, justo el dia que se celebro el dia del club dama de elche, alli fui con algunos compañeros del club fenix, pasamos un dia agradable y para el fin de fiesta la Turma organizo una de la suyas, alli emilio volo con un corsair

mientras escribia esto no he podido nada mas que sentir una gran tristeza, aparte de que tengo un caso similar en la familia, pero por encima de todo lo que recordaba de emilio era su sentido del humor, siempre su sonrisa, siempre

alla donde este que vuele muy alto
descanse en paz
un abrazo muy fuerte para su familia y amigos

esteban, club fenix de aeromodelismo de murcia
Por JULIOHERNANDEZ
De hoy no pasa:
El agradeceros por mi parte y el resto de la familia las muestras de apoyo y cariño expresadas hacia Emilio.
Muchos vinisteis en persona a dedicarle un último adiós y los que no pudisteis venir lo reflejasteis en esta misma página, deciros que después de leer esta página toda la familia nos emocionamos y algunos seguimos haciéndolo, pero a la vez nos sentimos muy orgullosos de la amistad que ha cosechado, era un hombre que estaba hecho para todos los públicos, desde el más niño hasta la persona mas mayor lo querían
¡ se hacia de querer !.
Nos deja con la satisfacción de habernos impregnado con la esencia de lo que es el deporte y la vida misma, la amistad, el compañerismo y esa sonrisa que no coge en el cielo.
Sin más me despido de vosotros, un abrazo, un beso y hasta siempre.

¡ Sois maravillosos , no cambies nunca !
Julio , hermano de Emilio.
Por JONATAN
Desde La Alcarria, me gustaría unirme a todos los compañeros y familiares y enviar mi más profundo y sincero pésame; no lo conocí... y me faltó eso en una de tantas concentraciones de maquetas: seguirá siendo un punto de referencia en esta modalidad.

Pero siempre se siente la perdida de un compañero allá donde sea.

Ahora está más cerca, de lo que en un tiempo tanto anhelo: SU CIELO.

JONATAN.-
Por ADIOS
¡¡Que gran pérdida!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
Por Antonio Bermejo
Se que echaré mucho de menos esas conversaciones por teléfono hasta agotar las baterias del movil, con nuestras trastadas, con ideas para trabajar en nuestro hobby, desde nuestras respectivas convalecencias en cama, a tan solo 150 kms, cuantas veces nos diriamos el uno al otro lo de "bicho malo ..............." , pero bueno, ya nos contarás cuando vayamos llegando poco a poco que tal está el campo de ahí arriba, ya subiré de vez en cuando, porque como ya comentamos a mi me toca calderas.
Decirle a la familia que seguro que ahora hay otros tronchandose de risa con el y en vez de arpas les da clases de vuelo y gracias por avisarme por sms a los pocos minutos de suceder.

Encuentro miliamperios 2086 donde el elija.
Por tavster
P U T O C A N C E R

¿No venceremos a esta lacra?

No te conoci pero por lo que leo fuiste ante todo buena persona.

Mi pesame a la familia. D.E.P.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!