miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Molinero
¿que gyro es?
normalmente se inicia con bloqueo de cola y la luz queda fija,si cambias a sin bloqueo se apaga y si mueves direccion parpadea.
en futaba si inicias sin bloqueo se queda parpadeando.
Por dredd
Hola. Pues yo tengo un futaba gy401 y cuando enciendo el helicoptero parpadea la luz roja y cuando ha terminado de hacer el testeo y los pitiditos de motor, la luz sigue parpadeando. Incluso no daba con el tema de desactibarlo del todo para hacer el ajuste del servo de cola y Sarraceno me lo aclaró, parece que se arregló lo de la luz y la cosa se ha vuelto a oner como al principio. No sé si será cuestión de la emisora. Es una Radiolink. A ver si alguien que tenga esta misma o la futaba (que tienen el mismo menu) me explica como tiene la configuración hecha.
Por dredd
Por cierto a mi el heli me hace cola de delfín, si si de delfin, porq el movimiento que me hace en vuelo no es de izquierda a derecha como la cola de un pez, sino un pequeño movimiento de arriba a abajo como la cola de un delfín. Alguien tiene respuesta para esto?.
Gracias.
dredd escribió:Por cierto a mi el heli me hace cola de delfín, si si de delfin, porq el movimiento que me hace en vuelo no es de izquierda a derecha como la cola de un pez, sino un pequeño movimiento de arriba a abajo como la cola de un delfín. Alguien tiene respuesta para esto?.
Gracias.
Revisa el servo del elevon que seguramente tiene una holgura descomunal,,,saludos.
dredd escribió:Por cierto a mi el heli me hace cola de delfín, si si de delfin, porq el movimiento que me hace en vuelo no es de izquierda a derecha como la cola de un pez, sino un pequeño movimiento de arriba a abajo como la cola de un delfín. Alguien tiene respuesta para esto?.
Gracias.

nano pues lo apuntamos como nuevo termino. :wink:
se debe a falta de vueltas de rotor,subele la curva de motor de estacionario y veras como desaparece. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!