miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por libelula
Buenas:

El giro del honey bee king 2 me parpadea tras el calibrado, y el servo no opone resistencia al giro manual, como si no recibiera corriente. He probado con otro servo similar pero el efecto es el mismo.

¿Se habrá estropeado el giroscopo?

Un saludo
Por sPiDy
quiza tienes el trim demasiado a un lado y el gyro no encuentra el centro, prueba moviendolo a ver que tal :wink:
Por juanje_86
sPiDy escribió:quiza tienes el trim demasiado a un lado y el gyro no encuentra el centro, prueba moviendolo a ver que tal :wink:
Es eso cuando desplazas mucho el trim el giro no reconoce el centro y siempre esta asi, solo hace falta ponerlo en el centro y listo, saludos
Por libelula
Pues si, era eso, se me olvidó quitarle el trim.

Una consulta: ¿A que se debe que ajustando el tracking vaya bien a medio gas, pero si le doy a tope cada pala pase a una altura diferente? Paree que por más que lo ajusto con el gas a medias si lo cambio de gas siempre pasan una a cierta altura de la otra, vamos que lo puedo ajustar pero sólo para una determinada posición del gas.

Saludos
Por sPiDy
algun eje doblado, palas desequilibradas, el rotor se frena en algun punto, incluso creo que si alguno de los paddles no esta completamente plano tambien te lo puede causar al cambiar las revoluciones

ajustale el tracking con el heli en el aire y con el motor al 80% mas o menos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!